Por las nuevas restricciones, la Liga Paranaense de Fútbol postergó otra vez su inicio

Por las nuevas restricciones, la Liga Paranaense de Fútbol postergó otra vez su inicio

La actividad de la primera fecha deberá esperar ante las nuevas medidas para prevenir los contagios.

Finalmente, la Liga Paranaense de Fútbol anunció este viernes la postergación de sus torneos debido a las “nuevas medidas de cuidado para reducir la circulación del virus” Covid-19 de parte de los gobiernos nacional, provincial y municipal, y “las nuevas restricciones” en este contexto de pandemia.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la LPF informó que se ven “obligados a posponer el inicio de los Torneos previstos para este fin de semana”, a pesar de haber anunciado un día antes la programación de su primera fecha para la Primera y Tercera División masculina, y el certamen femenino.

 

“Desde la Liga Paranaense estamos comprometidos con la salud de toda la comunidad que conforma el universo de los clubes de fútbol, por lo que apoyamos decididamente las medidas que se adoptan en ese sentido, y nos comprometemos a seguir trabajando duramente para iniciar las actividades cuanto antes”, añadieron.

 

Solo tres categorías iban a volver a la acción

La Liga Paranaense de Fútbol tenía previsto este fin de semana regresar con actividad en Primera División y Tercera División Masculina, así como también en la rama femenina, pero no en el resto de sus categorías debido al contexto de pandemia y la nueva ola de contagios de coronavirus (Covid-19) por el que se fijaron nuevas medidas de prevención.

Si bien estaba previsto el comienzo de la Infanto-Juvenil y Pre-Infantiles este sábado, se había la fecha postergado al menos por dos semanas por sugerencia de autoridades de Deportes y Salud de Entre Ríos. Lo mismo con los Seniors, pero por otro motivo: para que “puedan completar con la documentación necesaria para el desarrollo de la actividad física y deportiva”.

 

 

 

 

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 
Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Los consultores políticos José Torres y Jorge Majluff coincidieron en advertir sobre el desgaste del sistema político y la creciente desconexión entre la agenda electoral y la opinión pública.

Deportes

“Sé lo que implica esta camiseta”, expresó Marcos Enrique sobre su llegada a Patronato

Marcos Enrique ya entrenó a las órdenes de Gabriel Gómez en el predio La Capillita.

Florencia Losada

Florencia Losada anotó cinco puntos en la derrota argentina ante las yanquis.

Sóftbol

El torneo lleva el nombre de Viviana Patricia Chianea, una figura clave en la historia del sóftbol entrerriano.

Sorpresa en el Mundial de Clubes: Real Madrid no pasó del empate ante Al Hilal en su debut

Todo el equipo saudi saludo a Bono, el héroe del 1-1 ante el Merengue.

Por sus expulsiones, Boca no podrá contar con Figal y Herrera por cuatro partidos

Nicolás Figal, uno de los jugadores sancionados por el Tribunal de Disciplina.

Cherot Magri

La entrerriana Santina Cherot Magri atraviesa una buen momento en la selección argentina de Básquet en la AmeriCup U16.

Werner

El paranaense Mariano Werner será compañero de Matías Cravero en la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista, en su Clase 3.

CCP-CAE

Estudiantes y Ciclista animarán una final anticipada en el Torneo Apertura de la APB.

Martínez

La diamantina María Eugenia Martínez jugará el Mundial U19 de Vóleibol.