Liga Profesional: Defensa y Justicia busca comprar un parte del pase de Bou

W. Bou

Defensa y Justicia podría comprar una parte del pase de Walter Bou para que regrese a la entidad de Florencio Varela.

Más allá de haber tenido un notable 2021 en Defensa y Justicia, donde convirtió 20 goles en 45 partidos y levantó dos títulos, el delantero concordiense Walter Bou correría por detrás en la consideración de Sebastián Battaglia y su futuro futbolístico estaría lejos de Boca, que aguarda expectante una oferta de compra por su pase.

Luego de haber brillado durante el año pasado, el Halcón sueña con retener a la Panterita, que por estos días está haciendo la pretemporada en Ezeiza con la camiseta Xeneize, y es por eso que buscará adquirir un porcentaje de su ficha.

Hasta el momento, en el conjunto de La Ribera indican que no llegó ninguna propuesta formal desde Florencio Varela, aunque no verían con malos ojos desprenderse del delantero de 28 años a cambio de una cifra importante de dinero.

Asimismo, con el gran presente de Luis Vázquez y la posible llegada de Darío Benedetto, el atacante nacido en la Capital del Citrus no tendría demasiadas oportunidades para explotar su potencial ofensivo.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Bou y la violencia del fútbol concordiense: "No puedo creer que se siga como si nada"

La Pantera se refirió al episodio del viernes que derivó en la hospitalización de un jugador de la Reserva del Club Nébel (Foto: Archivo-El Heraldo).

“Este punto tendrá valor haciéndonos fuerte de local”, manifestó Federico Castro

El delantero Rojinegro analizó la igualdad en el Centenario y le dio valor al punto.

Carlo Ancelotti

El italiano tendrá su debut a nivel selecciones, tras 31 títulos en clubes europeos.

La APB repudió los hechos de violencia y pidió un “autoexamen” de parte de los clubes

A través de un comunicado, la Asociación Paranaense de Básquetbol calificó de tristes y lamentables lo sucedido en dos partidos del ascenso.

Falleció Alberto Carrasco, arquero campeón con Newell's en 1974 en aquella recordada final ante Rosario Central.

MW

Mariano Werner otra vez quedó con un sabor amargo, tras la carrera del TC en Termas de Río Hondo.

Femenina

La Liga Provincial Femenina de Básquet tuvo su lanzamiento oficial en la ciudad de Villguay.

Partido

En Crespo, Unión y Unión Agrarios Cerrito dividieron honores y empataron 1 a 1.

Por Ernesto Tenembaum (*)  
Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Javier Milei en “La Misa”, del canal Carajo.

Por Viviana Isasi (*)  
Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Imagen de archivo del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.