En Patronato se vislumbra un cambio obligado respecto del triunfo ante Independiente

En Patronato se vislumbra un cambio obligado respecto del triunfo ante Independiente

El oriundo de San Lorenzo, Franco Leys, se perfila para reemplazar al suspendido Jorge Valde Chamorro.

Franco Leys por el suspendido Jorge Valdez Chamorro es el cambio que se perfila en Patronato para visitar al líder Newell’s Old Boys de Rosario el próximo lunes desde las 19, por la 6ª fecha de la Liga Profesioal de Fútbol. El partido en el estadio Coloso Marcelo Bielsa será arbitrado por Andrés Merlos.

Valdez Chamorro vio la roja tras una revisión del VAR el pasado lunes en el triunfo sobre Independiente por 3 a 1 en el Grella, por eso su lugar en el mediocampo deberá ser ocupado por otro futbolista. En este caso, el oriundo de San Lorenzo sería el elegido por Facundo Sava.

De esta manera, a pesar de tener la posibilidad de contar con Leonel Mosevich y Carlos Quintana, el Colorado Sava mantendrá la formación de centrales que integraron Francisco Álvarez y Juan Guasone.

En consecuencia, el probable once para jugar en el Parque Independencia está conformado por: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Guasone, Álvarez y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarríbia.

Cabe destacar que el delantero Emerson Batalla (evoluciona de un esguince de tobillo), y el volante Tiago Banega (fascitis plantar) se movieron de manera diferenciada. En tanto que el mediocampista  Fabio Vázquez y el arquero Iván Chávez, quienes se recuperan sendas lesiones ligamentarias, realizaron trabajos de fisioterapia.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.