Favio Grinóvero terminó conforme por lo realizado en San Nicolás, escenario de una nueva fecha de la Clase 3 del TN.
El paranaense Favio Grinóvero, a bordo de un Toyota Etios, finalizó en el puesto 21 en la competencia que la Clase 3 del Turismo Pista llevó adelante en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. A pesar de quedar lejos de la punta, la final dejó buenas sensaciones en el piloto de la capital entrerriana quien pudo llevar su auto a la puerta de la zona de puntos. Grinóvero valoró lo realizado debido a que largó muy relegado y pudo progresar una veintena de lugares durante el total de vueltas que comprendió la competencia.
La final se puso en marcha y desde el inicio el piloto que cuenta con atención de Jorge Baliñas sobre su unidad mostraría su mejor cara, ganando posiciones que se fueron concretando vuelta tras vuelta y logrando llevar adelante una final prolija que lo tuvo eludiendo alternativas y redondeando una buena tarea.
“Nos fuimos más conformes porque el auto va apareciendo y logramos protagonizar un buen avance durante el total de vueltas, el ritmo del auto no se cayó y eso fue clave para completar la final en una mejor posición que la inicial. Fue una pena largar retrasados, pero seguiremos trabajando para lo que viene intentando sumar un buen resultado que nos permita redondear lo realizado”, analizó Favio.
La próxima fecha tendrá lugar entre los días 26, 27 y 28 de agosto en Termas de Río Hondo.