La Paz: el kartódromo abrirá las puertas al público

Kartódromo

El kartódromo de La Paz abrirá las puertas al público en general este sábado, será de 18 a 20.

Se abrirán las puertas a socios y público en general del nuevo Kartódromo asfaltado del Auto Club La Paz (ACLP), según lo hicieron saber en una invitación difundida ayer, el presidente y el secretario de la institución, Juan Antonio Geminiani y Jorge Luis Dalmolín, respectivamente. Será de 18 a 20.

“Tenemos el agrado de invitar a la población en general a los socios en particular, a visitar el predio donde ya se encuentra terminado el asfaltado del Kartódromo”, indicaron

Aclararon luego: “Si bien aún quedan tareas por realizar, queremos que se conozca y tengan la posibilidad de transitarlo con vehículos livianos”.

Precisaron que la apertura “estará disponible el próximo sábado, entre las 18 y las 20. También invitamos a quienes lo deseen a sumarse como socios y ser protagonistas de un nuevo desafío”, concluyeron las autoridades del ACLP.

El asfaltado del kartódromo ha sido un largo anhelo de la institución, convencidos sus integrantes, de que este logro significará un gran aporte no solo para este deporte propiamente dicho, sino para el desarrollo turístico y económico de la ciudad, y fue ejecutado por la empresa de la que es titular, José Luis Pitón, empresario de la ciudad de Gualeguay que ha estado íntimamente ligado al automovilismo deportivo por haber sido durante muchos años, piloto del Rally Entrerriano.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Preselección argentina

En el predio de Ezeiza, las chicas argentinas se ponen a punto para el torneo continental.

Concordia se prepara para recibir la cuarta fecha del TC2000

Por 15ta vez en su historia, el Turismo Competición 2000 se presentará en la Capital del Citrus.

Leo

El entrerriano Leonardo Godoy no podrá debutar con Independiente en la Copa Argentina.

Ciclista

Ciclista se hizo fuerte de visitente y derrotó por amplios guarismos a Estudiantes.

TC

Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Por Ricardo Luciano (*)

Interés general

Todo sucedió en el sanatorio Garat de Concordia, a mediados de 2023.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.