“Nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Messi”, dijo Flotta

Flotta

Rubén Flotta, y su visión de los amistosos del seleccionado argentino en la nueva fecha FIFA.

En su columna radial en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta se refirió en el comienzo al amistoso en el que Argentina enfrentó a El Salvador, el pasado viernes. “Es un tema de debatir el nivel de los rivales de Argentina, hay que ver si conviene enfrentar a rivales poderosos o rivales débiles, de todas maneras, hay que tener en cuenta que Brasil jugó contra Inglaterra, Colombia contra España y Ecuador ante Italia, eso quiere decir que hay rivales mucho más duros”.

De igual forma resaltó: “De todos modos no podemos decir nada de Scaloni porque con las cosas que hizo hasta acá le fue bien, él tendrá sus razones por las que hace este tipo de partidos”.

Y siguió: “Habrá que saber que pasa en la cocina, en la mesa chica de la organización de estos partidos, es una incógnita este tipo de partidos y no sé si el cuerpo técnico está, o no, de acuerdo”. A lo que aclaró: “Me gustaría jugar con rivales difíciles para ver donde estoy parado, pero también este tipo de partidos sirve de banco de pruebas para probar jugadores”.

A lo que añadió: “Scaloni seguirá probando alternativas, esto es bueno porque nos tenemos que acostumbrar a jugar sin Messi”.

Escuchá toda la columna acá:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ghiorzo

La concordiense Silvia Ghiorzo trabajará en la Federación Internacional de Tchoukball.

Ruiz Moreno

Lisandro Ruiz Moreno analizó el presente de Paracao en el Torneo Apertura de la APB.

River

River perdió con Inter y quedó afuera del Mundial de Clubes en primera ronda.

Sóftbol

Antes de viajar, el plantel argentino posó en el estadio Nafaldo Cargnel con el secretario de Deportes, Sebastián Uranga.

Mecenazgo Deportivo

Dirigentes de clubes, legisladores y autoridades provinciales se reunieron este miércoles en la Casa Gris.

Borusia Dortmund

El equipo alemán festejó por la mínima con gol de Svenson y sacó boleto a la siguiente ronda.

Policiales

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.

Néstor Roncaglia se refirió al narcotráfico, a las cárceles y trazó una radiografía cruda sobre el delito en la provincia. “Secuestramos 1.500 celulares en las cárceles”, indicó.