Patronato derrotó a Neuquén y lo desplazó de la punta del campeonato

de ANÁLISIS DIGITAL

Patronato le ganó a Atlético Neuquén por 3 a 0 y lo desplazó de la cima de las posiciones de la Liga Paranaense de Fútbol. Este martes, en el predio La Capillita, los dirigidos por Marcelo Candia y Leonardo Ferrero dieron cuenta del Pingüi, que llegaba en lo más alto de la tabla de la Primera División A Masculina.

El Santo se impuso gracias a los goles de Joaquín Barolín, Brian Micceli y Gabriel Díaz, y festejó en el partido que cerró la programación de la séptima fecha del certamen liguista.

Con este resultado, Patrón quedó con 14 puntos y saltó a lo más alto de la tabla de posiciones, desplazando a Neuquén, que quedó con 12 unidades como uno de los escoltas, junto a Belgrano y Atlético Paraná.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Zenón

Rubén Bicho Flotta destacó el buen partido que hizo el Boca de Russo frente a Benfica.

Echagüe

La dirigencia de Echagüe avanza con el proyecto de volver a la Liga Argentina de Básquet.

Federico Castro

Federico Castro reconoció que Patronato no jugó un buen partido frente a Los Andes. Foto: Prensa Patronato.

Ham

El mediocampista Ezequiel Ham se fue de Unión para jugar en la Serie B del fútbol de Brasil.

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.