
Un hombre murió en la madrugada de este jueves tras caer por las escaleras en un domicilio de calle Malvinas de Paraná. Según se informó, la víctima se encontraba junto a su familia, ya que estaba festejando su cumpleaños.
Alrededor de la 1.30 de este jueves, personal policial fue alertado del ingreso de un hombre herido al sanatorio La Entrerriana de Paraná. Se trató de una persona de 48 años, quien había sufrido severas lesiones tras caer de las escaleras.
Finalmente, falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio. Luego del deceso, se dio intervención a la Fiscalía en turno para que dispusiera las actuaciones correspondientes.
El fiscal Mariano Budasoff dio detalles de su intervención y confirmó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente.
“Es un hecho que causa mucho dolor. Se habían retirado los familiares y los amigos. La primera hipótesis es que habría sufrido un accidente en las escaleras, se golpeó de determinada manera y eso le causó un traumatismo craneoencefálico, que derivó en su traslado al sanatorio pero ya sin signos vitales”, afirmó en declaraciones realizadas en Ahora Litoral.
Asimismo sostuvo que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial de Oro Verde, para que se realice la autopsia correspondiente y poder así definir los pasos a seguir. El expediente judicial tiene el objetivo de averiguar las causas de la muerte.
“Como se trata de una muerte traumática tiene que investigarse y realizarse la autopsia correspondiente. El avance de la investigación va a depender de lo que me diga la médica forense”, agregó Budasoff.