“Lo que hicieron los dirigentes de River es incomprensible e indignante”, acusó Flotta

Flotta

Flotta dijo lo suyo acerca de la salida de Demichelis del cargo de entranador de River.

En su columna en el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio Plaza (94.7), Flotta se refirió en el comienzo a la victoria de Racing frente a Unión, por la Liga Profesional de Fútbol. “La verdad es que un muy buen equipo Unión, creo que mereció el empate y fue competitivo hasta el final”, dijo en el comienzo.

Y amplió: “El Kily (González) demuestra que es un gran entrenador, armó un equipo armónico, prolijo y que no se metió atrás. Hasta el final lo tuvo a maltraer a Racing, hasta con 10 hombres”.

Después analizó al equipo de Avellaneda y expresó: “Después del partido contra Godoy Cruz bajó mucho el rendimiento, primero ante Sarmiento y ahora ante Unión. Es contundente arriba, pero cuando vuelve la pelota sufre mucho. Después, Juanfer (Quintero) cree que juega en una quinta, viene de pasear en Colombia, entrenó dos días y jugó, algo que realmente no entiendo”.

En otro tramo se refirió a la salida de Martín Demichelis de River. “No entiendo mucho esa obra teatral que pusieron en escena los dirigentes de River, no sé qué quisieron hacer cuando terminó el partido. Lo echaron y hacen eso, es incomprensible e indignante porque lo echaron un día antes y después salieron a despedirlo”.

A lo que agregó: “Hay que terminar con esa hipocresía porque ya dicen que Gallardo asume este martes”.

Escuchá toda la columna acá:

NUESTRO NEWSLETTER

El ministro de Gobierno y Trabajo de Entre Ríos, Manuel Troncoso, celebró la aprobación de la OSER.

Alfredo De Angeli, recibió a Tie Ning, vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional de China.

Deportes

Ciclismo: confirmaron los récords Guinness y mundiales establecidos por un entrerriano

El mexicano Ricardo Paván y el entrerriano Raúl Villalba pedalearon un día completo en Estados Unidos.

El entrerriano Manuel Borgert dominó los tiempos del TC Mouras

Borgert fue segundo en el primer ensayo y primero en el segundo en La Plata (Foto: ACTC).

Malcorra

Ignacio Malcorra habló tras el escándalo por la sanción a los chicos de Newell’s por una foto con él.

Vicentin

Con el paranaense Luciano Vicentin, Argentina derrotó a Cuba en un partido amistoso.

MW

El domingo, el paranaense Mariano Werner alcanzó su victoria 28 en el Turismo Carretera.

APB

La APB confirmó cómo continuarán los partidos de cuartos de final del Torneo Apertura.

Opinión

Por Marcelo Albarenque
Por Darío Aranda (*)
Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El abogado Ladislao Fermín Uzín Olleros.

Por Raúl E. Barrandeguy (*)
Por Claudio Jacquelin (*)

Dibujo de Alfredo Sábat publicado en La Nación.