
Por un lado, la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia llevó adelante un allanamiento en el barrio Las Tablitas, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 4 a cargo de Francisco Rafael Ledesma, que había sido solicitado por el fiscal Fabio Zabaleta.
La requisa se desarrolló con total normalidad, y sobre el resultado se informó el secuestro de 119 envoltorios de nailon con cocaína, más de 463.000 pesos, celulares, elementos de fraccionamiento y una balanza digital de precisión.
Se ordenó la detención de una mujer de 35 años, domiciliada en el lugar, quien fue trasladada hacia la Jefatura Departamental. Se remarcó que la misma no posee antecedentes por este tipo de delitos.
Por otro lado, en horas de la noche de este jueves personal de la División Toxicología Villaguay cumplió con las órdenes judiciales de dos allanamientos, con la colaboración funcional de la Dirección Toxicología y Grupos Especiales. Fue en el marco de tareas investigativas previas por venta de drogas al menudeo.
Las medidas fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías a cargo de Nadia Benedetti, tras el pedido formulado por el fiscal Mauro Quirolo.
En las viviendas se encontraron 29 plantas de marihuana, las cuales arrojaron un pesaje de 480 gramos. También se encontró el mismo material en forma de picadura, semillas de cannabis; gran cantidad de frascos de vidrio, elementos utilizados para el fraccionamiento, celulares y un vehículo.
Se identificaron a un total de ocho personas, de las cuales, se ordenó el secuestro de los elementos hallados pero ninguno quedó detenido.