Murió un motociclista en un choque frontal en la ex ruta 131, cerca del acceso a Crespo

Un accidente fatal se cobró la vida de un motociclista en horas de la mañana de este viernes. Un choque frontal en cercanías al acceso a la ciudad de Crespo sobre la exruta 131 en el que participó una camioneta, un utilitario y la moto del fallecido.

Según se informó a ANÁLISIS, el suceso tuvo lugar pasadas las 7 de la mañana, sobre la mencionada arteria que une la mencionada localidad del Departamento Paraná con la ciudad de Racedo, a aproximadamente un kilómetro del acceso a la primera mencionada.

Por lo que se pudo reconstruir por el momento, mientras se esperan las pericias y declaraciones testimoniales, colisionaron en forma frontal una camioneta Toyota Hilux, conducida por una mujer de Crespo, que iba en un sentido de circulación, con los otros dos vehículos que iban en sentido contrario: la moto que sería marca Rouser y el utilitario Peugeot Partner, que era conducido por un muchacho que iba a trabajar al frigorífico avícola Calisa.

La moto quedó aprisionada entre los otros dos vehículos de mayor porte y, como consecuencia del brutal impacto, falleció el motociclista. El hombre fue identificado pero la Policía estaba esperando ubicar a sus familiares antes de difundir su nombre.

El impacto se produjo sobre el carril por el que circulaban la moto y el utilitario, por lo que en principio se sospecha que la camioneta invadió el carril contrario, pero esto queda sujeto a lo que establezcan las pericias.

En el lugar actuó el personal policial de la comisaría de Crespo y el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull dispuso la extracción de sangre a los conductores sobrevivientes, así como la intervención de los peritos de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística.

 

Identidad

 

La víctima era de Crespo y fue identificado como Lucas Bauer de 30 años. El muchacho se dirigía a trabajar a una cabaña avícola de la zona.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Alan Sosa

El arquero Alan Sosa se convirtió en la primera cara nueva de Patronato en el mercado de invierno.

Fútbol: Paraná perdió con Colón, pero igual se consagró campeón de la Copa Desafío

El selectivo de la LPF cayó 1 a 0 en cancha de Patronato, pero le alcanzó con el 2 a 0 de la ida. (Foto: Minuto a Minuto)

Franco Mastantuono pasó la revisión médica y firmó con Real Madrid

La joya del Millonario llegará el 15 de agosto al Merengue.

El paranaense Luciano Vicentín festejó a lo grande con Argentina en el debut por la VNL

La Albiceleste superó al bicampeón olímpico, Francia, por 3 a 1 en el inicio de la Liga de las Naciones.

Postergaron la cita del Rally Entrerriano en Crespo

Debido al pronóstico de lluvias, se postergó una semana la tercera fecha del Rally Entrerriano.

Platense se quedó sin dupla técnica: tras el histórico título renunciaron Orsi y Gómez

Flavio Orsi y Claudio Gömez presentaron su dimisión a poco de haber logrado un campeonato histórico.

Paraná

Paraná perdió frente a Mar Chiquita en su segundo partido y quedó complicado en el Nacional de Futsal.

Paredes

El empate entre Argentina y Colombia, desde la mirada de Rubén Flotta.