El club de Vicente López acordó un nuevo préstamo con Boca por el gualeyo.
El futbolista entrerriano Vicente Taborda volverá a jugar en Platense: el Calamar acordó con Boca un nuevo préstamo y se espera que en los próximos días (hay chances de que sea este mismo viernes) se incorpore a los entrenamientos en Vicente López. Estudiantes hizo una oferta de último momento, pero el Consejo de Fútbol la rechazó ya que estaba todo encaminado con el club de Vicente López.
Desde hace semanas se sabía que el equipo dirigido por la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez quería contar con el enganche de 23 años, e incluso que mantenía negociaciones avanzadas con el conjunto de la Ribera, pero pasó el tiempo y todo quedó en stand by hasta este jueves, cuando se cerró la cesión -en principio- por 18 meses y con opción de compra.
Lo curioso es que en estas horas el Pincha, quien también ya había sondeado a Taborda en el último mercado de pases, intentó meterse en la lucha y hasta le elevó una propuesta formal a Boca para arrebatárselo a Platense. Sin embargo, en Brandsen 805 cumplieron lo que había acordado de palabra con el Marrón.
De no mediar inconvenientes, Taborda, que estaba entrenando en el Xeneize pero sin ser considerado por Martínez desde que se reanudó la Liga Profesional tras el parate por la Copa América, se mudará al club en el que tuvo un interesante paso hace un año atrás bajo la dirección técnica de Martín Palermo, señala TyC Sports.