
La Policía de Entre Ríos evitó el robo a una conocida pizzería de Paraná ubicada en la esquina de Av. Ramírez y Urquiza. Fue a través de la indicación del 911 a personal de la Comisaría Segunda que acudió en horas de la madrugada de miércoles al lugar.
Alrededor de las 5.40 de la mañana el personal policial visualizó a dos sujetos que intentaban ingresar al local comercial. Los agentes policiales observaron vidrios rotos del frente comercial. Los ladrones observaron el arribo policial e intentaron escaparse por Av. Ramírez en dirección al sur de la capital entreriana. "Gracias al rápido accionar se logró reducir usando la fuerza mínima indispensable" a los dos sujetos que fueron identificados y puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Se trata de dos hombres de 26 y 33 años que están en situación de calle. Ambos quedaron detenidos en la Alcaidía de Tribunales y serán investigado por tentativa de robo por la fiscal Valeria Vilches.