Nueva Chicago: murió el vicepresidente Pablo Olmos en medio de un partido informal

Nueva Chicago: murió el vicepresidente Pablo Olmos en medio de un partido informal

Pablo Olmos murió en el Polideportivo del club de Mataderos, tras sufrir una descompensación.

El vicepresidente de Nueva Chicago, Pablo Olmos, falleció en medio en un partido informal en el Polideportivo del club donde sufrió una descompensación. 

El fútbol argentino se vistió de luto este viernes con la lamentable noticia de lo sucedido en el Polideportivo que Nueva Chicago posee en la Avenida Lisandro de la Torre al 2000 en el barrio porteño de Mataderos. 

Según se pudo saber, el dirigente disputaba un partido informal en el predio del club cuando sufrió una descompensación que terminó siendo mortal. El verdinegro informó el deceso de Olmos en sus redes sociales: “Lamentamos con profundo dolor informar el fallecimiento de nuestro vicepresidente 1º Pablo Olmos. Una persona que le dedicó gran parte de su vida a Nueva Chicago. Acompañamos a su familia, amigos y miembros de Comisión Directiva en este difícil momento”. 

Los restos de Olmos, quién asumió el cargo de vicepresidente de Juan Ángel Guerra en 2023, fueron velados a partir de 9 a 12 este viernes en el estadio República de Mataderos, en Justo Suárez al 6900, puerta 3. 

En este contexto, el clásico del domingo ante Almirante Brown fue suspendido con fecha y horario a definir. El partido se iba a disputar el domingo desde las 15.30 en el estadio Fragata Sarmiento de Isidro Casanova donde ambos equipos iban a buscar sumar de a tres para despegar de los puestos de descenso.

El posteo de la AFA por la muerte de Pabo Olmos:

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Cintia Faría

La chajariense Cintia Faría fue subcampeona mundial en Brasil, fue en la especialidad Striking.

Rugby: Estudiantes y Rowing, con árbitros definidos para el Torneo del Interior

CAE será local de Jockey de Córdoba por la quinta fecha del TDI A.

Básquet: en Paraná se define la Copa de Oro de la Liga Provincial Femenina U15

El CAE será anfitrión del cuadrangular final ante Rocamora, Regatas Uruguay y San Agustín.

Fútbol: Manchester City goleó a Juventus y se quedó con el Grupo G del Mundial de Clubes

Los Cityzens se impusieron 5 a 2 en Orlando y sacaron boleto junto a los italianos. (Foto: X @ManCity)

Leandro Paredes aceptó la propuesta y se encamina su regreso a Boca

El volante autorizó al Xeneize a ejecutar la cláusula de rescisión con Roma de Italia, su actual club.

Patronato

El equipo de Gabriel Gómez se presentará el sábado a las 20 en La Ciudadela.

Mercedes-Benz

Es oficial, Mercedes-Benz es la sexta marca del Turismo Carretera a partir de la temporada 2026.

River

Flotta, y su mirada acerca de la eliminación de River del Mundial de Clubes en Estados Unidos.