Marcelo Méndez, nominado para ingresar al Salón de la Fama Internacional de Vóley

Marcelo Méndez, nominado para ingresar al Salón de la Fama Internacional de Vóley

Méndez, entrenador del paranaense Luciano Vicentín en la selección argentina y Jastrzebski Wegiel de Polonia, candidato al Salón de la Fama.

Marcelo Méndez, actual entrenador del seleccionado argentino de vóleibol y Jastrzebski Wegiel de Polonia -donde dirige al paranaense Luciano Vicentín-, recibió una nominación para ingresar al Salón de la Fama Internacional de Vóley.

Junto a Méndez, conforman la nómina Philippe Blain (Francia), Laurent Tillie (Francia) y Jürgen Wagner (Alemania). Se podrá votar hasta el 15 de abril y, la misma, estará abierta a todo el público a través de la página oficial del Salón de la Fama Internacional.

Bajo su conducción, la selección argentina masculina logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y conquistó el histórico Campeonato Sudamericano en Recife, Brasil. Sin embargo, el largo recorrido de Méndez como entrenador, tanto nacional como internacional, es reconocido y celebrado mundialmente.

Durante su trayectoria, Méndez, de 60 años, también ha sido entrenador de River, CV Portol, España, Sada Cruzeiro (Súper campeón brasileño a nivel internacional) y Asseco Resovia (Polonia).

El resultado de la votación se dará a conocer el 19 de mayo.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Agut-Werner

En las redes sociales, Mariano Werner salió a respaldar a su motorista Rody Agut.

Boca

El equipo de Miguel Ángel Russo dejó una pobre imagen en el empate frente a Auckland City.

Schmidt

Emma Schmidt se consagró campeona en el Panamericano de Patìn Artístico de Buenos Aires.

Central

Central Entrerriano venció a River en Gualguaychú y se metió en cuartos de la Liga Federal de Básquet.

Rugby

Franco Rossetto y Diego Correa, dos de los tres paranaenses citados para jugar para Argentina XV.

River

River irá por el pase a octavos de final del Mundial de Clubes frente a Inter de Milán.

Cuatro juveniles de Patronato partirán a préstamo a clubes del Torneo Federal A

Diego Agustín Cardoso, profesional desde enero último, jugará en Germinal de Rawson.

Rody Agut aclaró que con Mariano Werner “está todo bien pero el resultado no fue bueno”

El motorista Rodolfo Agut desmintió rumores y destacó los resultados obtenidos con el paranaense Mariano Werner.