Triple choque en la Ruta 11: confirman la muerte de una mujer

Un grave accidente de tránsito que involucró a tres vehículos ocurrió este viernes sobre la Ruta Provincial 11, en el kilómetro 66 a la altura de la localidad de Las Cuevas, en el departamento Diamante. Este viernes por la tarde se confirmó la muerte de una de las personas que resultó gravemente herida. Fue identificada como Nélida Gómez, de 70 años, supo ANÁLISIS.

Según la información inicial, el siniestro provocó el vuelco de dos de los tres vehículos involucrados, lo que dejó a dos personas atrapadas entre los hierros retorcidos. Un matrimonio compuesto por un hombre de 74 y la mujer de 70, que murió horas más tardes. Ambos iban en una Ford Eco Sport.

El hecho se registró cuando la Ford Ecosport, que circulaba en sentido Diamante-Victoria, perdió el control por razones que aún se investigan, impactando de manera frontal contra un Peugeot 307, en el que viajaban una familia integada por un matimonio de 33 y 29 años, junt a los dos hijos, uno de 11 años y una bebé de 6 meses. Posteriormente, una Renault Kangoo que circulaba en el sentido contrario colisionó en la parte trasera del Peugeot, cuyo conductor resultó ileso. En este último iba un hombre oriundo de Galvez, provincia de Santa Fe.

Los ocupantes de los otros vehículos fueron asistidos por los servicios de emergencia y cinco personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital de Diamante. "Las personas resutlaron con lesiones de diferente consideración, con fracturas múltiples", se informó desde la Jefatura y se agregó la Fiscalía local intervino para esclarecer el hecho.

Finalmente, esta tarde de viernes se confirmó el fallecimiento de la mujer, elevando la gravedad del hecho y generando conmoción en la comunidad.

Personal policial, bomberos y personal de salud trabajaron en el lugar del accidente para rescatar a los heridos y restablecer la circulación vehicular en la zona. Las autoridades continúan investigando las causas que provocaron el trágico episodio.

 

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Preselección argentina

En el predio de Ezeiza, las chicas argentinas se ponen a punto para el torneo continental.

Concordia se prepara para recibir la cuarta fecha del TC2000

Por 15ta vez en su historia, el Turismo Competición 2000 se presentará en la Capital del Citrus.

Leo

El entrerriano Leonardo Godoy no podrá debutar con Independiente en la Copa Argentina.

Ciclista

Ciclista se hizo fuerte de visitente y derrotó por amplios guarismos a Estudiantes.

TC

Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.

Por Ladislao Fermín Uzín Olleros (*)

El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.

Por Ricardo Luciano (*)

Interés general

Todo sucedió en el sanatorio Garat de Concordia, a mediados de 2023.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.

En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.