
El Tatengue empató en el 15 de Abril, donde hubo más fricción que fútbol.
Unión de Santa Fe empató sin goles con Tigre este viernes en el estadio 15 de Abril por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol. El local, que sufrió la expulsión de Franco Fragapane, mantuvo su invicto en el certamen y quedó como líder transitorio de la Zona A con 5 unidades.
Luego de un arranque furioso del Tatengue, en el que exigió a Felipe Zenobio en dos oportunidades. El elenco visitante se acomodó en el terreno de juego y pudo responder a los ataques iniciales. De hecho, el entrerriano Jabes Saralegui quedó mano a mano con Matías Tagliamonte, quien respondió de muy buena manera cerca de la media hora.
Antes del final de la primera etapa, Lucas Gamba ponía el 1-0 en el marcador. Sin embargo, el VAR solicitó la presencia de Bryan Ferreira para que constate una posible falta del exPatronato Cristian Tarragona sobre Ramón Arias. El juez así lo consideró y le comunicó la decisión a todo el estadio, la nueva implementación del fútbol argentino.
El inicio del complemento fue muy diferente a la primera etapa. Las ocasiones escasearon, las interrupciones se hicieron constantes y ambos equipos utilizaron el juego brusco, lo que obligó al árbitro del encuentro a mostrar varias tarjetas amarillas. Pero fue Tigre el que estuvo cerca de anotar con un disparo de Sosa que dio en el palo.
A raíz de la fricción y la batalla, el jugador de Unión Franco Fragapane se fue expulsado por una dura patada contra Braian Martínez, lo que le valió la segunda tarjeta amarilla, consigna Infobae.
El próximo compromiso para el Matador será el sábado 2 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina frente a San Lorenzo y por este certamen volverá a jugar el viernes 8 frente a Huracán en condición de local. Por su parte, el Tate recién volverá a tener acción el 10 de agosto cuando visite a Argentinos Juniors, por la cuarta fecha del Clausura.
Resumen del partido: