Ricardo Kuzemka es el principal candidato para dirigir a Patronato

De a poco la novela va llegando a su fin. Ricardo Kuzemka le saca una luz de ventajas al resto de los apellidos que circulan como posible candidatos a tomar la conducción técnica de Patronato, en la temporada 2010/11 de la Primera B Nacional.

El ex director técnico de Defensa y Justicia y Platense reconoció los contactos telefónicos con los dirigentes de Patronato. “He dialogado en dos ocasiones con ellos, y estoy esperando un tercer llamado para llegar a un acuerdo”, confesó el oriundo de La Plata, en diálogo con Uno.

Si todo llega a buen puerto, el ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Platense y Colón de Santa Fe asumiría en las próximas horas, y se transformaría en el sucesor de Carlos Marcelo Fuentes, quien el viernes cerró su vínculo con Chacarita Juniors.

Por otro lado, una fuente cercana a Kuzemka señaló que el orientador táctico habría apalabrado al arquero Guillermo Hernando para reforzar la valla Rojinegra. El Toto, de extenso recorrido en diferentes equipos de la B Nacional y con pasado en Gimnasia de La Plata en la máxima divisional del fútbol argentino, llegaría para pelear el puesto con Sebastián Bértoli. Mientras que Carlos Morel dejaría de pertenecer al plantel.

Kuzemka dirigió en forma interina a Gimnasia y Esgrima La Plata tras la salida de Carlos Ischia y Francisco Maturana. También condujo los destinos de Defensa y Justicia, donde fue entrenador del delantero paranaense Mariano Sabadía, y Platense, significó su última experiencia hasta aquí.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.