Ciclismo: se viene un fin de semana cargado en la ciudad de Paraná

El sábado, a partir de las 12.30, en la Costanera, más precisamente en el circuito del Corsódromo de la zona de Puerto Nuevo, se disputará la 6ª Edición del Gran Premio edición en homenaje Mario Gobatto. La programación indica que el festival comenzará en cumplimiento de la tercera fecha del Gran Prix de la República 2010 Apanovi (Asociación Pro Ayuda a no Videntes) y la subcomisión de Ciclismo Adaptado de FACPYR, que harán disputar con su fiscalización pruebas en masculino y femenino, con la participación de ciclistas no videntes y pruebas para todas las categorías, desde Menores clases 93, 94 y 95, Master B, C y Damas Elite.

Por su parte, el domingo en el Complejo Ciclístico Arnoldo Sabino Pucheta, desde las 10, se correrá el Gran Premio 6ª Edición Memorial Julio Lino Latorre. El programa es el siguiente: a las 10, promocionales; desde las 10.30, Master C y D; a las 11, Infantiles de 4 a 11 años; a las 12.30, Damas Menores clases 96, 97 y 98; a las 13.15, Menores clases 96, 97 y 98 (Masculinos); a las 14.10, Menores clases 93, 94 y 95; a las 15, Master B, C y Damas Elite; a las 16, acto homenaje a Don Julio Lino Chito Latorre.

La actividad en pista se retomará a las 16.10, con las categorías Elite, Sub 23, Master A y Juveniles clase 92. A las 17.40, será la ceremonia de premiación. Entre los participantes y el público asistente a ambos festivales se sorteará una bicicleta playera, señala El Diario.

NUESTRO NEWSLETTER

La provincia estuvo representada por la secretaria de Energía, Noelia Zapata.

Urribarri denunció al Procurador García y pidió su destitución. Foto ANALISIS

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.