Batalla campal en Santa Elena: un joven fue derivado al San Martín

Santa Elena

Batalla campal en los festejos de Navidad.

Una brutal gresca se produjo en el balneario municipal de Santa Elena, ubicado en la zona de Costanera en la mañana de este miércoles, tras los festejos navideños. Uno de los jóvenes fue derivado desde el hospital local hasta el San Martín, en Paraná, por la gravedad de las lesiones.

La violenta pelea fue protagonizada por un grupo de jóvenes y adultos, ante la mirada de cientos de chicos que se habían convocado en el lugar. Los agresores fueron filmados por los presentes y los videos se viralizaron rápidamente, que no serán difundidos por Ahora debido a la extrema violencia y la identificación de diversas personas, entre ellos menores.

La Jefatura de Policía de Santa Elena informó que no hubo denuncia, pero que se abrió una causa de oficio y trabaja en la identificación de los violentos.

Una de las personas brutalmente golpeada fue derivada al Hospital San Martín, donde se le realizaron los estudios de rigor. Principalmente, los médicos analizaron una lesión en la zona fronto-parietal, informó La Sexta.

“La gresca se inicia en zona de costanera. A nosotros nos dan aviso al 101 y justo el móvil estaba en inmediaciones con un muchacho que estaba ebrio y descompuesto. Estábamos en la bajada de lancha y cuando llegamos al lugar ya estaban dispersos”, informó a La Sexta el jefe de la Comisaría de Santa Elena, Diego Godoy.

En ese sentido, indicó que el enfrentamiento fue entre masculinos y que una vez que el personal policial se hizo presente en el lugar trató de “controlar la situación y que no sigan produciéndose incidentes entre los convocados”.

Asimismo, indicó que “en el transcurso de la mañana se toma conocimiento que una de las personas que había participado del incidente fue derivado al Hospital San Martín ya que había presentado una fisura en la zona de la frente. Se lo derivó ya consiente, pero para descartar que no haya nada más complicado”.

El jefe de la Comisaria local explicó que intervino el área de pericias Médicas de la Policía y que se informó de lo sucedido al fiscal de turno de La Paz.

“Ahora se va a empezar a trabajar en base a los videos para traer un poco de luz a la situación y establecer cómo fue el delito y quienes intervinieron. Y ese material probatorio ponerlo a disposición de Fiscalía y ellos evaluar los pasos a seguir”, destacó luego.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Werner visitó al gobernador y hablaron de “la posibilidad de que haya fechas en Entre Ríos

Rogelio Frigerio recibió este martes en la Casa Gris al tres veces campeón de TC Mariano Werner.

Odesur reasignó las dos medallas doradas ganadas por Federico Bruno en Asunción 2022

El concordiense Federico Bruno -en el centro- fue sancionado por dóping en julio de 2023.

Lucas Cavallero será el árbitro del próximo partido de Patronato como local

Cavallero dirigirá por primera vez en la temporada a "Patrón".

Vélez también rescindió los contratos de Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré

Los otros tres jugadores acusados de abuso sexual, tampoco seguirán en el Fortín.

Copa de la Liga Profesional: las semifinales ya tienen día, horario y escenarios definidos

Argentinos-Vélez jugarán el domingo; Estudiantes-Boca, el martes.

“Obvio que estará en la Copa América”, vaticinó la madre del entrerriano Lisandro Martínez

Silvina Cabrera viajó a Córdoba y presenció el superclásico que Boca le ganó a River. (Foto: Archivo)

Opinión

Por Néstor Banega (especial para ANÁLISIS)  

En la capital entrerriana una multitud en favor de la educación pública.

Por Edgardo Scarione (*)  

(Foto: NA)

(Especial para ANALISIS)