Paraná: detuvieron a un hombre por robar un contenedor de basura

Durante la mañana del jueves, en la intersección de Almirante Brown y Borges, de la ciudad de en Paraná, un hombre fue detenido cuando robaba un contenedor de basura y se disponía a trasladarlo sobre su vehículo, un R12 Break, en dirección al barrio 4 de Junio. Funcionarios policiales de la División GIA intervinieron en el hecho y trasladaron al sujeto a Alcaidía de Tribunales por el delito de Hurto. También se procedió al secuestro del vehículo y del contenedor sustraído.

 

El hecho

 

El hecho ocurrió a las 9.55 según el aviso recibido por el 911 del director de la Unidad 4° de Tránsito Municipal. Desde allí se notificó que, en calles Almirante Brown y Borges, estaban sustrayendo un contenedor de basura y lo llevaban en un automóvil color azul, que había tomado hacia avenida Almafuerte, con dirección al barrio 4 de Junio.

 

Funcionarios policiales de la División GIA localizaron el vehículo marca Renault 12, color azul, sin dominio colocado, en calles Francia y Circunvalación, junto a su propietario, un hombre de 48 años de edad, quien había atado el contenedor de basura sobre su vehículo.

 

En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del sujeto a Alcaidía de Tribunales por el delito de Hurto y el secuestro del vehículo, como así también del contenedor.

Temas Relacionados: 
bajante río Paraná

El peor escenario proyectado por el Instituto Nacional del Agua (INA) sería a principios de enero cuando podría marcar 18 centímetros por debajo del cero de escala en Paraná.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)  
Por Carlos Del Frade (*)

Judiciales

cannabis medicinal secuestrado

Por primera vez en Entre Ríos la Justicia ordenó devolver la marihuana secuestrada en un allanamiento en Paraná a usuarios de cannabis con fines medicinales.

Enrique Querencio

El ex jefe policial de Concordia, Enrique Querencio, irá a juicio en 2022 por abuso de una menor.

Nacionales

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy

Marcha de las velas en reclamo de justicia por el femicidio de Nancy. (foto: Infobae/Luciano González)

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana

Vizzotti anunció que el pase sanitario se implementará desde la próxima semana.

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género

Según un informe, ocho de cada diez argentinas sufrió algún tipo de violencia de género.

Interés general

Papa Francisco con argentinos

El Papa saludó a Cascos Azules de la Fuerza de Tarea Argentina 58, que cumplen funciones de mantenimiento de paz en la isla mediterránea, y en Atenas lo visitó una monja santiagueña que trabaja con refugiados.

Con recorridos por el Complejo Hidroeléctrico, Ecoparque y Museo, adultos mayores de la institución “Ciudad Satélite” pasaron el día en Salto Grande.