Gualeguaychú: secuestraron un arma larga, cartuchos y mira telescópica

Personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú, secuestró un arma larga, cartuchos y mira telescópica. Fue en un operativo vehicular, esta madrugada, en la intersección de rutas 20 y 136.

Según se informó a ANÁLISIS, los agentes hicieron un operativo vehicular en la Ruta Provincial N° 20 y Ruta Internacional N° 136 y secuestran un fusil sin documentación con mira y cartuchería.

Fue cerca de las 04.30 de este viernes. Los uniformados detuvieron la marcha de una camioneta que ingresaba a Gualeguaychú. Ante el control de rutina a dos personas que viajaban en el vehículo, detectaron un arma de fuego larga, sin su legítima tenencia, debido a carecer de su correspondiente documentación legal.

Se trató de un fusil calibre 30-06, con sistema cerrojo, nueve cartuchos del mismo calibre, y con mira telescópica adosada. Tomó intervención la Fiscalía en turno, por lo que se procedió al secuestro del arma de fuego, por el delito de tenencia Ilegal de arma de fuego, estipulado en el Artículo 189 Bis del Código Penal argentino.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Gimnasia y Victoria jugarán su encuentro cuatro días después.

El "Patrón" intentará repetir la buena actuación que tuvo frente a Quilmes.

Mariano Werner: “Esperamos en La Pampa poder volver al nivel que queremos”

"Venimos muy abocados al Mustang", expresó Werner sobre su auto. (Foto: ACTC)

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.