Villa Elisa: asaltaron, golpearon y maniataron a un arquitecto para robarle en su casa

Ladrones encapuchados y con guantes irrumpieron en su vivienda en Villa Elisa. A punta de pistola y golpeándolo, le exigieron que revelara a dónde tenía dinero. Le robaron cerca de $150.000 y lo dejaron atado de pies y manos.

Al menos tres delincuentes encapuchados y armados, asaltaron el pasado viernes en horas del mediodía, la vivienda de un conocido arquitecto de Villa Elisa, ubicada en inmediaciones de calles Concepción del Uruguay y Rondeau.

El damnificado fue sorprendido por tres sujetos que irrumpieron en su vivienda, todos encapuchados y con guantes de tela en sus manos. Uno de ellos portaba un arma de fuego tipo pistola, con la cual lo apuntó, al tiempo que lo amenazaba gritándole para que le diga dónde estaba guardada la plata.

El violento ladrón, comenzó a golpearlo con el puño, mientras lo apuntaba con el arma, en tanto los cómplices comenzaron a revisar toda la vivienda, provocando un serio desorden en la búsqueda de dinero.

La víctima, para evitar seguir recibiendo agresiones y que pudieran ir a la casa de su novia, ya que los asaltantes le mencionaron el nombre de ella, les dijo a dónde tenía dinero, por lo que se alzaron con cerca de 150.000 pesos, tras lo cual lo tiraron al suelo y lo ataron de pies y manos, boca abajo, para luego robarle el teléfono celular y una notebook.

Luego, los asaltantes escaparon, sumándose a otro que los esperaba como campana en el exterior. Se desconoce en qué movilizaban. Trascendió que se trata de hombres jóvenes y que no serían de la ciudad del departamento Colón, según publica el portal 03442.

Conocido el hecho, tomó intervención la Comisaría local y personal de la Jefatura Colón, con conocimiento de la Unidad Fiscal Colón, a cargo de Micaela Di Pretoro, quien ordenó se inicien actuaciones de rigor, se dé intervención a personal de Gabinete Criminalística, ordenándose además que se realice el relevamiento de cámaras.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Unión

Unión irá por una victoria ante Palestino para acomodarse en su grupo de la Copa Sudamericana.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Copa Sudamericana: Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño y se acercó a la siguiente fase

El Tomba se impuso por la mínima expresión en Paraguay y quedó a un punto de avanzar.

Defensa y Justicia empató en Brasil y complicó su futuro en la Copa Sudamericana

El Halcón igualó 1 a 1 este martes ante Vitória, como visitante, y marcha último en su grupo.

Racing goleó a Bucaramanga y lidera su zona en la Copa Libertadores de América

La Academia goleó en Colombia y se subió a la cima de la Zona E.

Exequiel Bastidas palpitó su debut continental: “Vamos a afrontar un lindo desafío”

El piloto paranaense tendrá este fin de semana su estreno en el TCR South America.

Primera Nacional: Juan Pafundi será el árbitro de Quilmes-Patronato

Pafundi dirigirá por primera vez a Patrón en 2025.

Opinión

Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)
Por Diego Guelar (*)
Manuel Troncoso (*)