Dos detenidos tras allanamientos por narcomenudeo en Gualeguaychú

En horas de la tarde de este viernes, personal de División Toxicología junto con personal del Grupo Especial de la Jefatura Departamental Gualeguaychú, llevó adelante varios allanamientos en los barrios Molinari y Don Pablo, por narcomenudeo. Incautaron dosis de droga y dos hombres fueron detenidos. Remarcaron que había seis menores en las viviendas requisadas.

Las medidas fueron autorizadas por el Juzgado de Garantías y Transición a cargo de Ignacio Telenta, con la intervención del Ministerio Público Fiscal, relacionadas a tareas investigativas llevadas a cabo tiempo atrás, dónde se habría demostrado la venta de drogas en esas viviendas por parte de los sospechosos.

En las fincas allanadas se hallaron diversos elementos interés para la causa, como dosis de cocaína, resguardadas en un frasco de plástico simulando ser medicamentos, dinero en efectivo y celulares.

Nueve personas fueron identificadas. En una de las viviendas se encontraban seis menores de edad, por lo cual se dio intervención a la División Minoridad, con conocimiento del Copnaf.

El procedimiento duró tres horas aproximadamente, y tras finalizar la Justicia dispuso el formal secuestro de los elementos detallados y la detención de dos personas, quienes fueron alojadas en la Jefatura Departamental Gualeguaychú.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Ochoa se quedó con la cuarta final de la temporada en el TC Pista.

El "Tricolor" intentará sacar ventaja en su duelo como visitante.

La Liga Paranaense de Fútbol contará con nutrida actividad a partir de las 13.

Opinión

Por José Federico Mastaglia (*)  

(Foto ilustrativa: Cedoc)

Cultura

Un espacio de salud mental pensado para adolescentes y jóvenes.

El beneficio es en el marco de plan federal FortalecER Teatro.

La actividad se realizará el próximo lunes en la FCEDU.