Una investigación por narcomenudeo concluyó este jueves con el allanamiento a uno de los puntos de venta de drogas en la zona oeste de Paraná, en inmediaciones del Volcadero, donde vienen proliferando los kioscos de venta de sustancias.
El personal de la Policía Federal de Paraná llevó adelante la pesquisa con la Unidad Fiscal especializada en narcomenudeo y reunió las evidencias que demostraban la actividad ilícita en calle Islas Orcadas del Sur y Base Alferez Sobral. La Justicia autorizó el allanamiento que se llevó adelante en horas de la tarde de este jueves en el corazón del barrio Antártida Argentina.
El procedimiento finalizó con el resultado de secuestro de 120 dosis de cocaína y 29 de marihuana, así como elementos de estiramiento, dinero en efectivo y seis celulares. Tres personas fueron detenidas y trasladadas a la Alcaidía de Tribunales.
Se informó que en la pesquisa surgió la pista de quien podría proveer a este kiosco de droga. Se trata de un joven que había sido detenido en el marco de la investigación por el asesinato del peruano Jairo Tello Morales, ocurrido en marzo de 2022 en cercanías a este lugar, por calle Ameghino y Mosconi, del barrio San Martín. Un caso de sicariato que tiene imputados pero los autores materiales no fueron localizados y aún no llegó a juicio.