Un colectivo que viajaba de sur a norte por la autovía nacional 14 por Entre Ríos, despistó y quedó varado en la banquina. No se registraron personas lesionadas.
Se informó a ANÁLISIS que el siniestro vial ocurrió en cercanías a Concepción del Uruguay, a la altura del kilómetro 139,5, donde el vehículo marca VW de la empresa Morgan Tour SRL mordió la banquina y terminó despistando.
El micro sufrió algunos daños en su parte delantera izquierda, pero afortunadamente no volcó. La velocidad disminuida a la que circulaba ayudó a que las consecuencias no fueran peores.
Además del conductor y su acompañante, iban 55 pasajeros. Intervino en el lugar una ambulancia y personal de atención médica, que constató que estaban todos bien y nadie debió ser trasladado por alguna lesión a un hospital.
El colectivo quedó empantanado en el lugar a la espera de una grúa, mientras que los pasajeros esperaron otra unidad para continuar el viaje que había comenzado en Buenos Aires y tenía como destino la localidad de Mercedes, provincia de Corrientes.


