Tras votar, Kneeteman volvió a criticar a Bordet por el desdoblamiento de las elecciones

Sergio Kneeteman votando

“Le advertimos a Gustavo Bordet al desdoblar que cuatro votaciones era mucho, que era un error. Siendo el coordinador de campaña en la provincia he tenido un trabajo muy arduo”, señaló Kneeteman.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Sergio Kneeteman, dijo que tuvo “un trabajo muy arduo” al coordinar la campaña y apuntó contra el desdoblamiento de las elecciones.

Luego de emitir su voto en la ciudad de Larroque este domingo, Kneeteman sostuvo que “la jornada se desarrolla con tranquilidad”.

“Nosotros le advertimos a Gustavo Bordet al desdoblar que cuatro votaciones era mucho, que era un error. Siendo el coordinador de campaña en la provincia he tenido un trabajo muy arduo”, señaló.

Luego resaltó que “es normal el desarrollo en la provincia a excepción del norte provincial donde hay lluvias intensas y esperemos que siga así porque se complica en las zonas rurales”.

“En Paraná vamos a estar coordinando el Centro de resultados durante esta noche” donde también estará Alfredo De Angeli y el resto de los candidatos, indicó a R2820.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Dos policías de Gualeguay fueron imputados por diferentes robos en viviendas de la zona rural. Se conocieron imágenes de cámaras de seguridad. Foto Radio Gualeguay

Bastidas se quedó nuevamente con la clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista.

Franco Colapinto alcanzó el sexto puesto en la sprint race del sábado.

Opinión

Por Sergio Suppo (*)

Imagen: La Nación

Por Alejandro Richardet (*)

El libertario entrerriano organizó la visita oficial a Astiz y otros genocidas al penal de Ezeiza, en una nueva embestida negacionista de los crímines de lesa humanidad.