Tras votar, Kneeteman volvió a criticar a Bordet por el desdoblamiento de las elecciones

Sergio Kneeteman votando

“Le advertimos a Gustavo Bordet al desdoblar que cuatro votaciones era mucho, que era un error. Siendo el coordinador de campaña en la provincia he tenido un trabajo muy arduo”, señaló Kneeteman.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Sergio Kneeteman, dijo que tuvo “un trabajo muy arduo” al coordinar la campaña y apuntó contra el desdoblamiento de las elecciones.

Luego de emitir su voto en la ciudad de Larroque este domingo, Kneeteman sostuvo que “la jornada se desarrolla con tranquilidad”.

“Nosotros le advertimos a Gustavo Bordet al desdoblar que cuatro votaciones era mucho, que era un error. Siendo el coordinador de campaña en la provincia he tenido un trabajo muy arduo”, señaló.

Luego resaltó que “es normal el desarrollo en la provincia a excepción del norte provincial donde hay lluvias intensas y esperemos que siga así porque se complica en las zonas rurales”.

“En Paraná vamos a estar coordinando el Centro de resultados durante esta noche” donde también estará Alfredo De Angeli y el resto de los candidatos, indicó a R2820.

NUESTRO NEWSLETTER

Temas Relacionados: 

Deportes

PSG volvió a vencer al Arsenal y será finalista ante el Inter de Lautaro Martínez

El equipo parisino se impuso por 2 a 1 como local y clasificó a la definición del 31 de mayo.

Juan Román Riquelme confirmó que Mariano Herrón va a dirigir "hasta el final del torneo”

El máximo dirigente Xeneize descartó contactos con otros entrenadores tras la salida de Fernando Gago.

Referentes deportivos y sociales se capacitan con Escuela de Formadores

La actividad impulsada por la Fundación River Plate comenzó este miércoles en el Luis Butta.

CAP

Paracao visitará a Ciclista en el partido destacado de los tres que se disputarán por el Torneo Apertura de la APB.

Santiago Bellatti

Santiago Bellatti se afirmó en la zaga central de Patronato y analizó el presente del equipo en la Primera Nacional.

Emiliano Stang

El crespense Emiliano Stang quedó en la historia al ganar la primera carrera del TC2000 con las SUV.

Colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1, será el 18 de mayo en el GP de Emilia-Romaña.

Copa Sudamericana: Godoy Cruz venció a Sportivo Luqueño y se acercó a la siguiente fase

El Tomba se impuso por la mínima expresión en Paraguay y quedó a un punto de avanzar.

Defensa y Justicia empató en Brasil y complicó su futuro en la Copa Sudamericana

El Halcón igualó 1 a 1 este martes ante Vitória, como visitante, y marcha último en su grupo.

Opinión

Por Angélica Caíno (*) Especial para ANALISIS
Por Hugo Remedi (*) (especial para ANALISIS)