La Cámara Entrerriana de Turismo aclaró que no integra la Asociación Mixta de Colón

Cámara Entrerriana de Turismo

La CET es “la organización más federal y representativa de la actividad turística en la provincia", definió la dirigencia de la entidad.

“Ante los acontecimientos ocurridos en Colón referidos a la gestión mixta (público/privada) de las políticas turísticas de la ciudad, la Cámara Entrerriana de Turismo (CET) tiene el deber de aclarar ante la opinión pública, que nunca participamos de la Asociación Mixta de Turismo de la ciudad de Colón (Amitur)”, señalaron desde la entidad en un comunicado.

Aunque reconocen que “se trata de un tema netamente comunal que deberán resolver las legítimas autoridades locales”, la CET se define como “la organización más federal y representativa de la actividad turística en la provincia, dado que no representa a determinados rubros de la actividad del turismo, sino a la actividad económica turística toda y como tal, asumiendo y ejerciendo la representación de todos ellos sin excepción alguna”.

En ese marco, plantearon una “posición respetuosa de la autodeterminación de cada localidad” y expresaron “el apoyo al debate que deberá darse en el Concejo Deliberante de Colón sobre las características que deberá tener el organismo mixto a crearse”.

Alberto Fernández abrazo con Juan Manzur

El Presidente bajará el perfil durante un tiempo indeterminado y se orientará a recuperar la empatía con los votantes a través de encuentros de cercanía.

Mariano Budasoff

El fiscal Mariano Budasoff, quien descartó que el debate se produzca antes de fin de este año.

Opinión

Por Antonio Tardelli (*)
Por Miguel Bonasso
Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Alberto Fernández y Cristina Kirchner, tras conocerse el resultado de las PASO 2021. (Foto: Maximiliano Luna/AFP)