Gustavo Bordet convocó a “consolidar la unión del Frente de Todos” en este 17 de octubre

Fotografía de archivo del Presidente Alberto Fernández y del gobernador Gustavo Bordet.

Fotografía de archivo del Presidente Alberto Fernández y del gobernador Gustavo Bordet.

El gobernador y presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos, Gustavo Bordet, celebró el 75º aniversario de la jornada del 17 de octubre de 1945, y llamó a convertir este homenaje en “una oportunidad para consolidar la unión del Frente de Todos”.

“Hoy, cuando cumplimos 75 años de aquel histórico 17 de octubre de 1945, debemos hacer de esta fecha una oportunidad para consolidar la unión del Frente de Todos”, afirmó Bordet. “Que el recuerdo imborrable del pueblo argentino movilizándose por Perón en 1945 sea el punto de unión para cuidar el futuro de nuestra Nación”, continuó el mandatario en sus redes sociales.

Acompañado por un video donde relata el significado del peronismo en la historia argentina, y el sentido de esta celebración en particular, Bordet sostuvo que “el peronismo está en nuestros corazones”, y destacó que este 75 aniversario debe ser un día de “celebración y alegría”.

“El peronismo son los sectores populares postergados por décadas, los derechos sociales, el voto femenino, la incorporación de la juventud en la política. Es la plaza, el general Perón en el balcón, la voz vibrante de Eva. El peronismo está en nuestros corazones”, explicó el presidente del PJ de Entre Ríos y saludó a las y los militantes peronistas de la provincia: “Feliz día, compañeros y compañeras”.

 

Fuente: El Once.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Paraná

Paraná perdió frente a Mar Chiquita en su segundo partido y quedó complicado en el Nacional de Futsal.

Paredes

El empate entre Argentina y Colombia, desde la mirada de Rubén Flotta.

Cicli

Ciclista se hizo fuerte en su casa, barrió la serie ante Unión de Crespo y se metió en las semifinales de la APB.

Vini

Por las Eliminatorias Sudamericanas, Brasil clasificó al Mundial y dejó sin invicto a Gustavo Alfaro en Paraguay.

Scaloni

Como es habitual, Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa y destacó el empate de Argentina.

Argentina

Julián Álvarez y compañía tuvieron un friccionado partido con los Cafeteros en el Monumental.

Fútbol: Uruguay le ganó a Venezuela y quedó a un paso del próximo Mundial

La Celeste se impuso por 2 a 0 en el Centenario y dio un paso importante a la próxima cita ecuménica.

Rally Entrerriano

La tercera fecha recorrerá caminos de Crespo y aldeas vecinas.

Patronato confirmó la llegada del arquero Alan Sosa para la Primera Nacional

El arquero llegó a préstamo desde Tigre hasta diciembre de 2026; peleará el puesto con Iván Cháves.

Por Eduardo Aliverti (*)
Por Osvaldo Mario Nemirovsci (*)

La ex presidenta Cristina Fernández junto al ex ministro de Planificación, Federal Julio De Vido.