Se pagará esta semana el bono de fin de año a empleados y jubilados provinciales

Casa de Gobierno

Entre martes y miércoles se pagará el bono a empleados y jubilados provinciales.

El gobierno entrerriano entregará esta semana un bono de 5.000 pesos para los empleados activos y de 3.000 pesos para los pasivos, los que se pagarán entre este martes y miércoles, según lo anunciado por el gobernador, Gustavo Bordet.

“Después de un esfuerzo muy grande y un año muy difícil, se generará un bono para los sectores activos de 5.000 pesos, que se abonará el 29 de diciembre, y uno de 3.000 pesos para los pasivos, que se pagará el 30 de diciembre”, dijo el mandatario al efectuar el anuncio.

Y agregó: “Es un esfuerzo muy grande que hacemos desde el gobierno de la provincia, pero entendemos que es muy necesario porque hay una situación social que amerita que realicemos este esfuerzo”.

Por su parte, el ministro de Economía, Hugo Ballay destacó ante Canal Once que “se trata de una inversión muy significativa de 650 millones de pesos que hace la provincia aún en un marco muy delicado como el que nos impuso la pandemia, y que se suma a los 10.500 millones de pesos que ya se volcaron antes de las fiestas y que representan una gran actividad económica”.

“Lo estaremos depositando en cada cuenta, pero estamos generando los mecanismos para abonarlo la próxima semana”, había indicado el funcionario la semana pasada.

Por Joaquín Morales Solá
Por Waldemar Oscar von Hof (*)
Por Luis María Serroels (*)

Provinciales

Jorge Lacoste

“La cantidad de accidentes de tránsito, muchos de ellos con pérdidas de vidas humanas, impone la necesidad de encontrar una rápida solución para el cruce de la RN 127 y la RP 32 que es de vieja de data”, dijo Lacoste.