Se entregaron nuevas viviendas en Valle María financiadas por la provincia

entrega de viviendas IAPV Valle María

"Este proyecto de gobierno que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet tiene un fuerte compromiso social y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de nuestras políticas públicas”, destacó Bisogni. 

Cuatro nuevas familias de Valle María ya cuentan con su vivienda propia que ejecutó y financió 100% el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV).

La ceremonia fue encabezada por el titular del IAPV, Marcelo Bisogni junto al presidente municipal, Mario Sokolovsky y el diputado provincial, Jorge Cáceres.

Bisogni consideró a la entrega de las nuevas viviendas como “un hecho de suma importancia, ya que la casa es la máxima protección que una persona tiene para sí y para sus hijos. Es una alegría inmensa ver familias y niños felices recibiendo su casa propia. Este es un punto de arranque para cualquier familia y sé que la van a valorar y cuidar”.

Remarcó que “este proyecto de gobierno que lleva adelante el gobernador Gustavo Bordet tiene un fuerte compromiso social y la construcción de viviendas dignas es una de las bases fundamentales de nuestras políticas públicas”. "Este año comenzamos a trabajar con el Programa Casa Propia-Construir Futuro para  la ejecución de 2200  nuevas viviendas  con financiamiento nacional, que permitirá continuar reactivando la obra pública y dinamizar la economía en nuestra provincia”, aseveró.

Por último, pidió a los adjudicatarios que "disfruten y cuiden las casas, y tengan las cuotas al día, para que en un futuro otros habitantes puedan tener la misma posibilidad de hacer realidad este sueño”.

Por su parte, el intendente de Valle María,  Mario Sokolovsky afirmó que "la inauguración de nuevas viviendas es un acontecimiento que nos llena de emoción a todos los habitantes de nuestra comunidad. No hay nada más emotivo para quien tiene la responsabilidad de gobernar su comunidad que entregar viviendas a su gente”.

El jefe comunal aseguró que “hoy es un  día muy feliz para cuatro familias de la localidad que hacen realidad el sueño de la casa propia al tiempo que  solicitó “seguir trabajando en forma con el gobierno provincial para   la construcción de nuevas viviendas, que nos permitirá tener la tranquilidad de que sus hijos van a vivir en su propio hogar y en su pueblo que lo vio crecer”.

Detalle de las viviendas inauguradas en Valle María

Las unidades habitacionales que ejecutó la empresa Eco Ingeniería SRL están ubicadas en calle 3 de Febrero, entre calle Islas Malvinas y calle Pública, y requirió una inversión de 10.234.414,78 pesos.

 En Valle María se construyeron cuatro viviendas. Dos de un dormitorio y dos de dos dormitorios, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Allende

El argentino Tadeo Allende anotó el primer gol de Inter Miami en el cierre del Grupo A del Mundial de Clubes.

Federico Castro

Federico Castro rescató el aspecto positivo del empate de Patronato frente a Güemes de Santiago del Estero. Foto: Prensa Patronato.

Argentina

Germán Portanova y sus dirigidas comenzaron su segunda semana de trabajo tras su gira por Australia.

Matías Russo habló de su abandono en Monza: “Hay que dar vuelta la página y seguir”

El Porsche que maneja el paranaense sufrió un toque y tuvo que desertar en su segunda final de la temporada.

Patronato brindó información a sus socios sobre la Asamblea General Ordinaria

La asamblea será el miércoles 25 de junio, a partir de las 16, en la sede de Grella 874.

Por Sergio Rubin (*)  
El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

El padre Carlos Mugica oficiando misa en la convulsionada década del ‘70.

Nacionales

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Imagen de archivo de Javier Milei y Rogelio Frigerio. La Libertad Avanza busca liderar electoralmente en Entre Ríos.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Guillermo Francos ya estuvo en el Senado durante el año pasado.

Interés general

Así es Fordow, el impenetrable bastión nuclear en las montañas de Irán.

Así es Fordow, el impenetrable bastión nuclear en las montañas de Irán.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.

El vicepresidente del episcopado César Daniel Fernández (obispo de Jujuy), se reunió en audiencia con el papa León XIV y lo invitó a visitar al país.