Fin de semana largo: unos 45.000 vehículos ingresaron a Entre Ríos

Se inició el fin de semana largo por la conmemoración del día de la Diversidad, y Entre Ríos, es una de las provincias con altos número de visitantes. Según los registros de la Policía de Entre Ríos, hasta el mediodía de este viernes, habían ingresado 45.000 vehículos con turistas.

 

La Dirección de Prevención y Seguridad Vial dependiente de la Policía de la provincia de Entre Ríos informó a Uno que en virtud del fin de semana extra largo que se viene desarrollando y por el cual se ha montado un operativo especial con la finalidad de garantizar la seguridad vial y asesoramiento a los turistas, han ingresado al territorio provincial por los diferentes pasos interprovinciales la cantidad de 45.000 vehículos.

 

La mayoría de los turistas, ingresaron por el complejo Brazo Largo-Zárate, y en buen número tambien lo están haciendo por Victoria-Rosario y el túnel que une Paraná con Santa Fe.

 

Ademas, producto de los operativos de prevención publica, se han secuestrados tres vehiculos y puestos a disposición de las autoridades jurisdiccionales respectivas por anomalías en en la documentación, como tambien en estampados metalográficos de chasis y motor.

Deportes

Flotta

Flotta realizó su columna semanal y tocó varios temas vinculados con el fútbol argentino.

Eric

El concordiense Eric Ramírez renovó su contrato con Gimnasia La Plata hasta 2024.

Clásico crespense

Unión de Crespo se quedó con el clásico ante Cultural y lo dejó sin la chance de clasificar. Foto: Desde Crespo.

Patron Copa Argentina

Patronato viene de avanzar en la Copa Argentina y buscará aprovechar ese impulso en la Liga Profesional.

Pelota

De un tiempo a esta parte, en el deporte más convocante del mundo, todo vale

Por Luis María Serroels (*)
Por Carlos Del Frade (*)

Cultura

Más de 25 mil paranaenses y visitantes disfrutaron, a pesar del frío, del show de Los Palmeras y propuestas para todas las edades con gastronomía, feria y entretenimiento.

Hasta el 15 de julio se pueden presentar proyectos a la convocatoria de Gestionar Futuro 2022.