Paraná y Colón tienen casi el 80% de sus camas de terapia intensiva ocupadas

coronavirus

Paraná y Colón tienen casi el 80% de sus camas de terapia intensiva ocupadas. (Foto ilustrativa)

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que la ciudad de Paraná tiene una ocupación de camas de terapia del 79,31%, mientras que Colón la cifra es del 75%. A nivel provincial el porcentaje de camas ocupadas es del 62,55: más de la mitad está ocupado por pacientes con Covid-19.

El informe elaborado por el Ministerio de Salud indica que en la provincia están ocupadas el 62,55% de las camas de terapia intensiva: más de la mitad (34,13%) están ocupadas por pacientes con Covid-19.

De las 267 camas que el sistema de salud tiene a nivel público y privado, son 100 las que están disponibles, publicó Apf.

Las ciudades que tienen más porcentaje de camas ocupadas son Paraná (79,31%) y Colón (75%).

NUESTRO NEWSLETTER

Boca

Miguel Merentiel abrió la cuenta para el Xeneize, que se quedó con las ganas de una victoria.

la periodista Victoria De Masi dará un taller de redacción periodística el sábado 21 de junio, en Paraná.

Deportes

Iván Cháves

El crespense se lesionó la rodilla izquierda ante Los Andes y se realizó una resonancia magnética este lunes.

Emiliano Stang

El piloto entrerriano protagonizó un toque de carrera con Leonel Pernía en Buenos Aires.

Patronato

Patronato ganó 6 a 1 como visitante y sigue en lo más alto de la Copa de la LPF.

Con gol de Enzo Fernández, Chelsea sonrió en su debut ante Los Ángeles

El exRiver y Defensa y Justicia ingresó en el entretiempo y aportó el segundo gol para los Blues.

Tesuri

El entrerriano Renzo Tesuri se recupera de una lesión y apunta a la premteporada de enero para encararla con todo.

Gabriel Gómez

Gabriel Gómez admitió que su equipo no tuvo una buena jornada en el aspecto ofensivo, tras el empate frente a Los Andes.

BH

BH de Gualeguay se subió a lo más alto del podio en la Liga Provincial Masculina U21 de Básquet.

Cañadita Central clasificó a su tercera final consecutiva luego de vencer al tetracampeón.