
Luego de que se conociera la decisión del gobierno nacional de dar marcha atrás con los cambios en la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), el INTI y el INTA, el ex gobernador y diputado nacional Gustavo Bordet (PJ-Entre Ríos) calificó lo ocurrido como “un logro colectivo”.
“Restituir lo que nos pertenece: un logro colectivo por nuestras instituciones”, publicó Bordet en sus redes sociales. “En medio de la profunda crisis que atraviesa nuestro país, el gobierno nacional se vio obligado por el Congreso a restituir normas que habían sido eliminadas por decreto y que afectaban a organismos clave como INTA, INTI y Vialidad Nacional”, añadió.
“Esta restitución es fruto de la lucha colectiva y el esfuerzo de trabajadores, sectores involucrados y la sociedad, que defendieron con firmeza a nuestras instituciones y resistieron los intentos de desmantelamiento”, añadió.
Finalmente, Bordet expresó: “Un paso más en la defensa de la democracia, del trabajo y de las políticas públicas que benefician a todos los argentinos”.