La reforma que no fue Henry George escribió y publicó en 1879 su primer libro, “Progress and poverty” (Progreso y miseria).
Paraná rindió homenaje a las Batallas de Caseros y San Lorenzo con sendos actos en el Monumento a Urquiza A primera hora de la mañana, en Plaza 1° de Mayo de Paraná se recordó la Batalla de San Lorenzo, donde autoridades y oradores destacaron el legado de San Martín, reivindicaron el federalismo y reflexionaron sobre la organización nacional. Posteriormente, en el Monumento del Parque Urquiza se conmemoró el 174º aniversario de la Batalla de Caseros.
ANÁLISIS Secuestraron dos pistolas en allanamiento por las balaceras entre bandas que dejaron dos chicas heridas
Paraná: suspendieron otro partido de futsal con apuestas ilegales y sin habilitación, ahora en un club
José Amado Murió en un accidente de tránsito Diego Germán Costa, prófugo por el homicidio de Gustavo “Petaco” Barrientos
Enrique "Kike" Ríos 3 de febrero, a 174 años de Caseros: la Nación en los papeles, la Patria todavía en espera
ANÁLISIS Condenaron al exfuncionario Borrajo a pagar 100 millones de pesos al Estado por irregularidades cometidas
Portela rechazó que la Legislatura determine el régimen de licencias del STJ: “Sabemos cómo tiene que ser”
Hoy es feriado en Entre Ríos por la Batalla de Caseros: se conmemora con música en el Palacio San José
ANÁLISIS Piden audiencia a Roncaglia por las balaceras en Bajada Grande: "No hay que acostumbrarse a vivir mal"
Delincuentes en moto chocaron contra un auto y fueron detenidos: habían asaltado a jubilados en Paraná
Comienzan las sesiones extraordinarias del Congreso, con la reforma laboral como gran objetivo del gobierno
Reforma Laboral: el peronismo y la CGT no suman votos y piensan en judicializar la ley si consigue aprobarse
Colón terminó enero con más del 80% de ocupación turística y $35.500 millones de movimiento económico