Director: Daniel Enz
En el predio de Ezeiza, las chicas argentinas se ponen a punto para el torneo continental.
La crespense Holzheier (19) fue titular en el cierre de los amistosos de la selección argentina.
La atacante crespense anotó el tercer gol del triunfo argentino.
La entrerrianna se ganó un lugar tras ser parte de la preselección local en Ezeiza.
La crespense, actualmente en Racing, es una de las 22 citadas del ámbito local a la preselección argentina.
Agostina Holzheier, junto al presidente Diego Milito, el mánager Sebastián Saja y la dirigente Delfina Merino (exLeona). (Foto: PrensaRacing)
La crespense Holzheier (17) fue titular ante Estados Unidos en la derrota argentina por 2 a 0. (Foto: X @Argentina)
La crespense Holzheier fue titular en el equipo argentino, que padeció la efectividad de las aztecas (Foto: X @Argentina).
Los socios conocerán los balances comprendidos entre el 1/2/2023 y el 31/1/2024, y entre el 1/2/2024 y el 31/1/2025.
Por 15ta vez en su historia, el Turismo Competición 2000 se presentará en la Capital del Citrus.
El astro argentino festejó de tiro libre con una gran definición para el 2 a 1.
La villaguayense Victoria Zanolli sumó una nueva medalla dorada a su colección.
El entrerriano Leonardo Godoy no podrá debutar con Independiente en la Copa Argentina.
Ciclista se hizo fuerte de visitente y derrotó por amplios guarismos a Estudiantes.
Torino y Chevrolet serán las más marcas beneficiadas de cara a la carrera de Posadas del Turismo Carretera.
El autor junto al busto erigido a José Gervasio Artigas en Puebla de Albortón, España.
Ricardo Darín es el protagonista de "El Eternauta".
Todo sucedió en el sanatorio Garat de Concordia, a mediados de 2023.
En una entrevista con “Cuestión de Fondo”, el periodista Juan González anticipa los ejes de su nuevo libro sobre Javier Milei y revela cómo el componente místico y religioso atraviesa decisiones clave del gobierno.