Asumieron dos jueces y tres fiscales en Concepción del Uruguay

En tanto que el doctor Fernando Javier Lombardi –hasta entonces agente fiscal titular de Concepción del Uruguay- asumió como fiscal de Cámara coordinador interno de la jurisdicción, en reemplazo del doctor Diego Young; la doctora María Gabriela Seró –hasta entonces fiscal auxiliar provisoria- hizo lo propio como fiscal suplente; y la doctora María Graciela Occhi –hasta entonces mediadora interina- asumió como fiscal auxiliar suplente.

La ceremonia, encabezada por los doctores Fabián López Moras, Jorge Amílcar Luciano García y Diego Young, contó con la presencia del intendente y la vice de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens y Ana María Díaz, respectivamente; magistrados, funcionarios y empleados del Poder Judicial, representantes de las fuerzas de seguridad e invitados especiales.

Tras la lectura de las disposiciones establecidas y habiéndose cumplido los juramentos de rigor, el procurador general de Entre Ríos, Jorge Amílcar Luciano García, expresó que “dado que el Ministerio Público Fiscal tiene siempre una nota de desformalización en este sistema de justicia, quiero decir que, para mí, fue en parte una sorpresa que haya coincidido el juramento de los fiscales con el de los camaristas civiles”.

“Es, además, un motivo de gratitud y contentura porque tanto con Carlos (Dieci) como con Diego (Young), quien termina su carrera -como con quienes hoy están aquí- nos unen cosas de cariño profundo y por haber trabajado muchísimos años juntos, que van mucho más allá de la cuestión formal del acto. Por suerte, en una ciudad como Concepción del Uruguay todavía los contactos entre las personas no son anónimos -de rol- sino que seguimos sabiendo quiénes somos cada uno de nosotros y cuánto valemos. Por eso todas designaciones cuentan con absoluto aval de todos los colegas del foro, tanto de adentro como de afuera de tribunales”, publicó El Once.

NUESTRO NEWSLETTER

Luis Caputo, ministro de Economía de la Nación. Foto de archivo.

El sacerdote Justo José Ilarraz fue condenado a 25 años de prisión por abuso de menores.

Primera Nacional: Nahuel Viñas será el árbitro de Patronato-Tristán Suárez

VIñas dirigirá por segunda vez a Patrón en esta temporada.

Agostina Holzheier

La entrerriana será parte de la cita continental en Quito, Ecuador.

Werner

Mariano Werner se refirió a los cambios reglamentarios que se aplicaron en el Turismo Carretera.

Germán Lerche

Germán Lerche mostró su preocupación por el momento que vive Colón de Santa Fe.

Agustín Martínez

Agustín Martínez se recuperó favorablemente luego del durísimo accidente del domingo en el TC Pick Up y este martes recibió el alta.

Mariano Passadore

Mariano Passadore analizó la primera final de la APB entre Ciclista y Paracao.