
La clave del triunfo de Banfield fue la estelar actuación de Cazares, que participó en los tres goles y le dio juego y profundidad al equipo, que había convertido goles en un sólo partido en las cuatro primeras fechas del certamen.
El primer tiempo fue entretenido por las imprecisiones y los errores defensivos de ambos equipos, situaciones que le dieron mayor dinámica y varias chances de gol al juego.
El conjunto sanjuanino abrió el marcador después de un buen desborde de Marcos Figueroa por izquierda y el uruguayo Bueno, de cabeza, anotó su primer tanto.
La desventaja en el marcador desconcertó al local. Sin embargo, en el peor momento, cuando el murmullo del público se apoderaba de la escena, Cazares habilitó con gran elegancia a Nicolás Bertolo, que cedió para Noir, quien -de derecha- marcó el empate.
Luego, nuevamente Cazares habilitó de forma magistral a Noir, que envió el centro atrás al colombiano Cuero, que adelantó al equipo del sur bonaerense.
En la primera jugada de la segunda parte, tras un córner de Cazares, la peinó Luciano Civelli y el defensor Iberbia rechazó mal y metió la pelota en su propio arco. Con una mayor ventaja, Banfield no se quedó, siguió proponiendo ataque por ataque y pudo aumentar la ventaja, pero falló en la definición.
Sin embargo, San Martín se fue rearmando, llegó al descuento después de una gran jugada individual de su figura y sobre el final pudo haber empatado con un disparo del boliviano Pinedo Zabala que se fue cerca del palo izquierdo de Enrique Bologna, finalizó Télam.