Angel Tulio Zof no sufre de úlcera

El médico de Rosario Central, Francisco Campillo, aclaró que el director técnico Angel Zof no sufre una úlcera y que "está muy bien", con "muy buena evolución". Precisó el doctor que Zof "tuvo una descompostura después del partido (que Central empató el sábado sin goles con Instituto Central Córdoba), cuando llegaba a la casa, pero está muy bien. Se le han hecho un montón de estudios descartando los problemas que pudieran aparecer".

"Está con muy buena evolución, pero en el área de cuidados intensivos, para una mayor tranquilidad del paciente, pare estar más controlado y aislado de todo. No está en estado delicado", comentó.

Agregó Campillo que estimo que hoy dará más detalles junto al especialista en gastroenterología, que es el doctor Brunetti, y el jefe de terapia, Tomás Díaz. "Don Angel tuvo una descompostura de imposición diarréica con un poquito de pérdida de sangre. Pero de ninguna manera es una úlcera ni nada de eso. El gastroenterólogo le hizo una endoscopía digestiva alta y baja para saber dónde está el problema, pero él está muy bien", explicó.

Zof, de 76 años, se encuentra internado en el Sanatorio Mapaci, en el macrocentro rosarino, debido a que el sábado por la noche sufrió una hemorragia interna y en un primer momento se presumió que podía tratarse de una úlcera estomacal. Una vez concluido el partido de Central e Instituto el veterano entrenador tuvo un breve contacto con el periodismo y, por este malestar, se retiró sin demorarse a su domicilio del Barrio Fisherton, ubicado en el Gran Rosario.

Deportes

Enzo

Enzo Fernández lucirá la casaca número 5 en su nuevo equipos, Chelsea de Inglaterra.

Lionel Sca

Lionel Scaloni pidió que no se toque el tema de su renovación con al Asociación del Fútbol Argentino.

Mutio

El estadio Pedro Mutio ya está en condiciones para albergar a Patronato en las primeras fechas de la Primera Nacional.

Reunión

La Copa Promesas 2023 que organiza la LPF ya va tomando forma para su disputa en abril próximo.

Beach

Se presentó oficialmente el Torneo Nacional de Beach Volley que se desarrollará en Cerrito.

Comas

Lautaro Comas dejó bien en claro que el principal objetivo de Patronato es volver a la elite del fútbol argentino. Foto: Prensa CAP.

Ayrton Londero

El Torino de Ayrton Londero usará el último motor ganador de “Jony” Laboritto.

Opinión

Economía

La recaudación aumentó por debajo de la inflación por primera vez en los últimos 26 meses.

Advierten que la suba del precio de la carne impactará en la inflación de febrero.

Nacionales

Hubo incidentes en la movilización de la Izquierda a Lago Escondido. (Foto: Télam)

Casaretto destacó el proyecto de monotributo tecnológico.

Provinciales