Argentino B: Belgrano sufrió una goleada en su visita a Formosa

Belgrano se llevó una dura goleada en su visita a Formosa y perdió su invicto en la segunda fase del Torneo Argentino B. El equipo del Tony Fontana perdió 4-2 a manos de Sol de América, por la tercera fecha del Grupo F, y fue superado sin atenuantes por uno de los líderes de la zona.

El Mondonguero arrancó dormido y al minuto de juego ya caía por un gol de Renzo Riquelme. Después, el conjunto manejó el trámite con autoridad y fue contundente para cerrar el primer tiempo con tres goles de diferencia. Un doblete de José Romero, a los 34 y 42 minutos, puso el 3-0 parcial.

En el complemento, la tónica del partido no cambió y Sol de América estiró la ventaja con un penal convertido por Hugo Notario, cuando transcurrían 18 minutos. Después vinieron los descuentos Albicelestes, pero no alcanzó. Horacio Cáceres y Julio Salguero, a los 20’ y a los 45’, respectivamente, pusieron cifras definitivas.

De esta manera, Belgrano quedó con cuatro unidades en la tabla de posiciones y su rival de turno con siete, compartiendo el liderazgo con Atlético Paraná, su rival del domingo. El Mondonguero, en tanto, recibirá el mismo día a Independiente de Fontana, Chaco.

Opinión

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

Provinciales

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná

El diputado Cáceres pidió al Ejecutivo la reubicación de los penales de Paraná.

La Femer aceptó la propuesta del Iosper

La Femer aceptó la propuesta del Iosper. (Foto: ANÁLISIS)