B Nacional: Patronato no pudo en Berisso y amplió su mal momento

Patronato sigue sin repuntar en la B Nacional. El equipo no jugó bien y aunque pudo llegar a la igualdad en el complemento volvió a quedarse con las manos vacías en su visita a Villa San Carlos, rival que lucha por mantener la categoría.

El equipo de Sergio Lippi no jugó un buen primer tiempo y si bien en el complemento fue protagonista, no pudo vulnerar el arco defendido por Gastón Sessa, quien sobre el final le sacó un disparo a José Luis García. Ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Nicolás Mazzolla y Gastón Machín a los 34 minutos de la primera etapa.

Con un campo de juego blando por la intensa lluvia que cayó durante el día, el Santo no jugó un buen tiempo, mientras que Villa San Carlos tuvo a Diego Mendoza y Mazzolla como destacados en el ataque.

De hecho, en ellos nació el gol del local, pero cuando el goleador fue expulsado junto a Machín por un incidente entre ambos, San Carlos optó por replegarse. El mencionado Machín y el Pipi García fueron los hombres destacados en los conducidos por Sergio Lippi.

En la segunda etapa, Patronato se adelantó y fue en busca del empate, siendo protagonista, pero se encontró con un conjunto local bien replegado a la contra. Jonathan López tuvo dos situaciones claras para convertir pero falló en la definición.

Sobre el final, el Gato Sessa fue protagonista de la situación más clara del Rojinegro, cuando el experimentado arquero le sacó del ángulo un remate con destino de gol.

Corrieron los minutos y Patrón cayó en la impotencia de ir a buscar el empate pero se volvió de Berisso con la manos vacías y con tres encuentros perdidos en forma consecutiva.

En la próxima fecha, Patronato será local frente a Sarmiento de Junín, equipo conducido por Marcelo Fuentes, señala Canal 11.

Deportes

Flotta

Flotta analizó el fin de semana en el fútbol grande en la Argentina.

Fititos

Las categorías pronvinciales pasaron el fin de semana por el autódromo de Concordia.

Softbol

Bordet recibió a los campeones y ratificó el apoyo al Mundial Sub 23 de softbol que se realizará en Paraná.

CUAC

Unión Agrarios Cerrito y Litoral de María Grande empataron sin goles en la ida. Foto: Prensa CUAC.

Boxes

Promediando la carrera en El Villicum, el Torino de Londero dijo basta y el entrerriano debió abandonar la carrera.

Diego

Futbolosofía propone un espacio para tratar todos los temas vinculados con el fútbol.

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)