El plantel profesional del Atlético Echagüe Club, entrenó este martes en doble turno. Por la mañana el trabajo contempló movimientos con pelota en el club Talleres a cargo de Ricardo De Cecco; por la tarde el equipo continuó con los trabajos físicos de pretemporada.
Vale mencionar que este miércoles, el AEC tendrá sesión de pesas por la mañana y en el turno vespertino volverá a hacer movimientos físicos.
Es importante destacar que para este miércoles se aguarda la llegada de Lucas Díaz desde Sunchales. El juvenil que viene de participar del Mundial Juvenil de Letonia arribará en la madrugada del miércoles y se sumará al plantel que dirige De Cecco.
Aquellos desprevenidos que se dan una vuelta por el estadio Luis Butta, se dan cuenta del trabajo que encaró la dirigencia y que se desarrolla con celeridad para poner cuanto antes la cancha y su entorno, de la mejor manera posible.
Desde el pintado de las tribunas y las paredes superiores, hasta el repintado completo del piso deportivo, pasando por los acrílicos para la protección de los bancos de suplentes y la instalación de barandas en la platea preferencial.
Además del cambio estético y estructural en la cancha, se está construyendo, casi a nueva, una de las cabinas del sector de la tribuna voladiza que da a las piletas del club. Es incesante el andar de obreros pintores y albañiles durante gran parte de la jornada laboral.
Prensa de Echagüe