Bordet pidió el voto para Scioli y afirmó que se “van a confrontar dos proyectos diferentes”

Y añadió: “Además, nos favorecerán los planes para las economías regionales y tendremos la posibilidad histórica de tener un ministro entrerriano. Es por eso que pido a los ciudadanos de Entre Ríos que el 22 de noviembre nos acompañen con el voto”.

A la vez, se mostró “muy respetuoso de la voluntad popular y de las autoridades que han resultado electas” el 25 de octubre.

“Nosotros tenemos una misión que es para la cual nos eligió el pueblo: gobernar para todos los entrerrianos. Las elecciones pasan, pero quedan las gestiones y hay que trabajar en pos de los vecinos de cada una de las localidades entrerrianas. Cuando cada ciudad decide quién va a representarla, y cuando el pueblo de la provincia decide quién es cada diputado, y cuando cada departamento decide quién es el senador provincial, hay que ser respetuoso y este respeto se traduce en tener el diálogo suficiente y necesario y en no generar ninguna cuestión por motivos políticos. Tenemos que trabajar todos juntos para poder lograr lo mejor, desde el lugar que a cada uno le toca, porque para eso, justamente, nos eligieron”, sostuvo luego.

Respecto a la campaña de cara al balotaje, Bordet advirtió acerca de la “gran ofensiva mediática potente y poderosa que ha instalado la idea de que Scioli perdió las elecciones cuando en realidad las ganó”. Luego, ratificó el “optimismo y la confianza de que los votantes van a tener dos boletas en el cuarto oscuro, van a confrontar dos proyectos completamente diferentes y, sin dudas, van a volver a elegir a Scioli, tal como sucedió en las primarias y en las generales”.

Bordet señaló que los entrerrianos deben optar por Scioli porque: “Tiene la misma propuesta que tenemos nosotros para nuestras economías regionales, la eliminación de las retenciones a las frutas y al arroz, la suspensión de las retenciones al maíz y al trigo, y la reducción de las retenciones y segmentaciones en la soja un 25 por ciento. Esto significa, una gran inyección a todas nuestras economías regionales y es un compromiso que Daniel Scioli ha tomado”.

Se refirió también, al acta compromiso suscripta con la provincia, que garantiza que siga incrementándose la obra pública, con la consecuente generación de empleo, y a “la notable oportunidad que tiene Entre Ríos, máxime teniendo en cuenta que Sergio Urribarri podrá ser ministro del Interior y Transporte”.

“Por todo esto me animo a pedirles a todos los entrerrianos que el domingo 22 de noviembre no desaprovechemos la oportunidad de tener sintonía fina en los cuatro años que vienen. Y a los intendentes de otros partidos les garantizo que vamos a trabajar codo a codo porque lo que nos interesa es resolver los problemas de cada una de nuestras comunidades”, concluyó.

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Estudiantes realizará un Encuentro de Escuelitas en homenaje a Néstor “Picho” Meglio

Néstor "Picho" Meglio tendrá su homenaje con un encuentro de escuelitas de básquetbol.

Wenceslao Mansilla no podrá pelear en Villa Carlos Paz: su rival tiene dengue

"Peligro" tenía previsto enfrentar a Juan Manuel Taborda el 27 de abril, pero no será posible.

Liga Paranaense de Fútbol: con tres partidos, la Primera B abrirá este sábado su temporada

Universitario y San Benito serán dos de los equipos que buscarán el salto de categoría. (Foto: Facebook San Benito).

Leandro “Pipi” Romagnoli seguirá al frente del plantel de San Lorenzo de Almagro

El ex enganche fue oficalizado en el "Ciclón" este viernes en conferencia de prensa.

Con Marcos Rojo y “Nacho” Fernández, comenzó a vivirse en conferencia el superclásico

Calleri, Riquelme, Rojo, Tapia, Fernández y Villarroel, participaron del evento en Ezeiza.

La Paz recibe este fin de semana al Campeonato Entrerriano de Karting

La segunda fecha tendrá más de 135 inscriptos en el trazado paceño.

Marcos Senesi

El entrerriano Marcos Senesi es el defensor más ofensivo en la Premier League de Inglaterra.

Sionista

Sionista recibirá a Atlético Tala en un encuentro clave en el marco de la Conferencia Litoral de la Liga Federal.

Frigerio

El gobernador Rogelio Frigerio visitó a los bicampeones Panamericanos de sóftbol.

Opinión

Por Hernán Rausch (*)
Por Carlos Pagni (*)
Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Cultura

Se desarrollará éste sábado a partir de las 21.30 en el Teatro del Puerto.

La agenda se desarrollará entre el 23 y el 26 de abril.

La cita es este domingo a las 20 en Casa Boulevard/Sala Metamorfosis.