Bruno Marioni tiene todo listo para su debut oficial en el automovilismo

El ex futbolista surgido de Los Toritos de Chiclana y Patronato de Paraná, Bruno Marioni, retirado hace poco tiempo del fútbol profesional, espera por su debut dentro del automovilismo este fin de semana corriendo en la Fiat Línea Competizione en Punta del Este.

"La realidad es que tengo una gran curiosidad por girar en el callejero, ya que me han dicho de su peligrosidad y de que no perdona errores y también de poder hacer una buena clasificación", comentó Barullo.

Será la tercera vez que el ex jugador de Newell`s, Estudiantes, Independiente y Boca, entre otros, se suba al Fiat Línea, aunque esta vez será haciendo su debut oficial en el automovilismo, señala Campeones Net.

"Pienso en como siempre dije, una vez que tomé esta determinación de comenzar a correr. Quiero divertirme, pasarla bien, en un ambiente muy cordial como es el de la categoría y por supuesto disfrutar el fin de semana. Agradezco a toda la gente que confió en mí, a Angel Barros, a Ignacio Cichero, a Leo Pernía, a Daniel Cosenza, a todos los que me brindaron su apoyo cuando se enteraron que iba a correr", señaló.

Opinión

Por Yohanna Fucks (*)
Por Martín Rodríguez Yebra (*)

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)