
La dupla Medero-Marini tenía confirmado el equipo para recibir el sábado a Huracán en el Grella, sin embargo en la mañana de este jueves apareció una noticia inesperada que obligó a cambiar los planes.
Es que durante el ensayo matinal no se hizo presente el delantero Mauricio Carrasco, quien iba a ser el compañero de Leonardo Acosta en el ataque el sábado a las 11. Con el correr de los minutos el plantel Rojinegro se anotició del inconveniente.
El futbolista, nacido deportivamente en Estudiantes de La Plata, pasó las últimas horas con fuertes dolores abdominales, si bien todavía no se hicieron los análisis pertinentes, todo indica que Carrasco sufre de un cuadro de apendicitis que derivaría en una intervención y lo mantendría alejado de las canchas varias semanas.
De esta manera los entrenadores tuvieron que variar el equipo, aunque no mucho, ya que mantendrá el mismo esquema (4-3-1-2) y el uruguayo Sergio Blanco ingresará por Carrasco, el resto serán los mismos que vienen de ganar en suelo correntino.
Esto equivale a decir que Patronato saltará a la cancha con: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Luis Gutiérrez; Ramiro López, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos; Patricio Pérez; Acosta y Blanco.
En el ensayo de este jueves, los titulares hicieron movimientos físicos livianos, mientras que los suplantes llevaron adelante una sesión de fútbol. Justamente el resto de los convocados para el juego ante el Globo son Carlos Morel; Walter Yacob, Carlos Fondacaro; José Babak, Gastón Machin; Piñero Da Silva y la novedad es la presencia de Edgardo Brittes.