De Angeli: “No descarto ser candidato a gobernador en 2015”

En el marco de la visita a Paraná del líder del PRO, Mauricio Macri, el senador nacional, Alfredo De Ángeli, admitió que es posible que su candidatura a la gobernación sea en 2015. La semana pasada, el senador había reconocido a ANALISIS DIGITAL su intención de ser gobernador, pero dijo que “las bases iban a determinar el ‘cuando’”.

Consultado sobre sus proyecciones políticas, el ruralista manifestó a Elonce que tiene “un trabajo en el Senado donde me ha puesto la ciudadanía entrerriana”, aunque reconoció que es posible que lidere la lista de candidaturas por la provincia de cara a las elecciones ejecutivas de 2015. “Cuando hicimos el acuerdo yo le hablé de los pequeños y medianos productores y de los pueblos del interior; Mauricio me dijo que no me pedía que bajara ninguna bandera”, volvió a remarcar el dirigente agropecuario.

“Queremos trabajar en política para cambiarla, porque la gente quiere algo nuevo.
A mí me gustaría gobernar esta provincia, no sé cuál será el momento en que me decida o que vea una simpatía para ser candidato. De todas maneras no descartamos que sea en 2015”, sostuvo De Angeli.

FOTO: ANALISIS DIGITAL

Por Luis María Serroels (*)
(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)

(Imagen: Alfredo Sábat-La Nación)