El director de Transporte de la Municipalidad de Concordia, Gustavo Canova, aseguró este jueves que no fue notificado sobre el reinicio de los vuelos de Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER). “No hemos tenido ninguna comunicación oficial”, dijo el responsable del aeropuerto de esa ciudad. En tal sentido, reflexionó: “La experiencia piloto que tuvimos con Regionales Argentina comenzó con una cierta desprolijidad y bueno, así terminó”. No obstante, aclaró que “las instalaciones están en perfectas condiciones”.
Luego de que el interventor de LAER, Gualberto Salcerini, informara que en diez días se reinician los vuelos Concordia-Buenos Aires, Canova señaló que prácticamente no existe comunicación entre la empresa y el organismo.
“Dos meses atrás, cuando se comenzó a hablar de que se reactivarían los vuelos, yo llamé a Paraná para hablar con el interventor, pero no pude porque estaba en una reunión y el secretario no me supo explicar fehacientemente como estaba el tema”, explicó.
Al respecto, precisó: “Quedamos de volver a contactarnos y hasta el día de la fecha no hemos tenido ninguna comunicación oficial”.
Asimismo, el funcionario recordó: “La experiencia piloto que tuvimos con Regionales Argentina comenzó con una cierta desprolijidad y bueno, así terminó”. Y continuó: “Mi intención era aunar criterios para poder operar en sintonía”.
Por último, en declaraciones a Diario Junio, sostuvo que “las instalaciones están en perfectas condiciones, incluso está llegando instrumental que está trayendo Fuerza Aérea por valor de 150 mil pesos”.