El colonense Paolo Quinteros dijo que “hay mucho potencial” en Regatas Corrientes

El colonense Paolo Quinteros volverá a jugar una instancia decisiva para Regatas Corrientes y será desde este viernes en uno de los cuadrangulares semifinales de la Liga de las Américas, que tendrá a Estudiantes de Concordia entre sus protagonistas. Acerca de cómo llega el plantel Fantasma, el entrerriano se mostró optimista por las últimas incorporaciones.

“La semana pasada tuvimos el equipo completo por primera vez, por lo que va a llevar un tiempito que los nuevos se adapten de forma definitiva al estilo de juego del plantel, pero es un aliciente que podamos tener dos jugadores por puesto, que va a permitir mayor rotación y descanso”, manifestó el integrante de la Generación Dorada.

Acerca de lo que significa esta instancia, Quinteros reconoció que es “muy importante” para los correntinos. “Si bien al principio de la Liga había mucha incertidumbre porque nunca podíamos tener el equipo completo, teníamos objetivos claros, que era estar entre los ocho primeros en la Liga. Después vino el primer cuadrangular de la Liga de las Américas y lo pasamos muy bien y ahora nos vamos a encontrar en una semi que se va a hacer otra vez en casa que es una oportunidad muy linda para el equipo, intentar llegar a la F4 (Final Four)”, sostuvo.

Sobre la irregularidad en la Liga Nacional y el buen presente en la Liga de las Américas, Quinteros aclaró que “no cambiaron los objetivos” del equipo Remero. “Obviamente queremos llegar de la mejor manera al cuadrangular semifinal”, agregó.

En diálogo con Básquet Plus, el exBoca y Estudiantes de Olavarría consideró que “seguramente” se verá una mejor versión de Regatas con las incorporaciones. “Antes teníamos muchas bajas y fichas no ocupadas. Hay mucho potencial. Los jugadores que se incorporaron, si se adaptan bien, no solamente a nosotros sino a la Liga, que es muy complicada, friccionada, creo que vamos a tener un grandísimo plantel”, aseguró.

Consultado por la situación de jugar con cinco extranjeros en el plantel, Paolo Quinteros expresó: “Nunca había jugado con tantos. Son cinco extranjeros buenos, no solo jugando sino también fuera de la cancha. Están comprometidos, con muchas ganas de dar siempre lo mejor. No tengo por qué sentirme incómodo. Cada caso es particular. Nosotros tenemos extranjeros predispuestos. Son gente solidaria, que con el resto de nosotros se porta muy bien”.

Economía

Campari podría recibir una multa por u$s 40 millones por subfacturar exportaciones.

El programa Precios Justos se extenderá hasta julio y sumará 124 empresas.

Interés general

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Marí Marí (Club Central Entrerriano) abrirá esta cuarta noche del Carnaval del País en el Corsódromo de Gualeguaychú. Fotografía: Prensa del Carnaval.

Fuerzas de seguridad israelí en la zona del ataque. (AHMAD GHARABLI - AFP)