Marcela Alejandra Davite, Hugo Daniel Perotti y Marcela Beatriz Badano conforman la terna que el Consejo de la Magistratura elevó al gobernador Sergio Urribarri para su consideración, a fin de cubrir tres cargos de vocal para la Cámara de Casación Penal, Sala Paraná.
A través de la Resolución número 702, el Consejo de la Magistratura elevó la terna correspondiente al Concurso Nº 147. La resolución tiene fecha del 28 de mayo pasado y fue publicada en el Boletín Oficial del 12 de junio.
Allí se da a conocer el orden de mérito, que quedó de la siguiente manera: 1º) Davite, Marcela Alejandra: noventa y uno con cuarenta y nueve centésimos (91,49); 2º) Perotti, Hugo Daniel: ochenta y siete con cuarenta y seis centésimos (87,46) y 3º) Badano, Marcela Beatriz: ochenta y siete con diez centésimos (87,10).
Los postulantes de la lista complementaria, en tanto, obtuvieron los siguientes puntajes: 4º) Goyeneche, Cecilia Andrea: ochenta y seis con trece centésimos (86,13); 5º) Garzón, Elvio Osir: ochenta y dos con veinte centésimos (82,20).
(Fuente: APF)