El departamento de Arte del Inadi realiza una convocatoria a favor de la diversidad

La convocatoria busca entrar en la red de mail artistas que trabaja e interacciona con las producciones más diversas. La invitación solicita una obra original en cualquier tipo de soporte, sin límite de tamaño. “Cada artista tiene una manera de trabajar y comunicar en la obra de arte sacada del contexto comercial, de las instituciones que legitiman y funcionando por sí sola”, detalla Collaud.

Con técnica y soporte libre, la propuesta contempla la exposición de todas las obras recibidas, sin ningún tipo de selección o discriminación. “La característica del arte correo es que conviven las diversidades. También podrá participar quien quiera hacerlo”, destaca Luchi.

El 30 de noviembre es el tope para la presentación de la obra. Y cada mail artista envía la invitación a todos sus conocidos y así sucesivamente. La exposición será en el Museo Provincial de Bellas Artes, en fecha a determinar. Las organizadoras destacan que se realizará un catálogo para ser entregado a cada participante.

“Pensamos que tenemos que colaborar para vivir en un mundo un poco mejor”, reflexionaron para finalizar. Dibujo, pintura, fotografías intervenidas, xerografías, intervenciones diversas y hasta obras tridimensionales: todo es válido para participar. Bajo el lema “el mundo tiene todos los colores”, la propuesta está abierta. “El slogan busca que aprendamos a convivir todos: todos los colores, todas las decisiones políticas, raciales, religiosas y sexuales. El mundo es así, tiene todas las ideologías, todos los colores, todos los sexos. Estamos en las trincheras estéticas”, explica Fontelles.

Invitación Proyecto Internacional de Arte Correo por la Diversidad (El mundo tiene todos los colores)
Requisitos: Enviar un original; Técnica, soporte y formato libres; No hay selección ni jurado; Exhibición en el Museo Provincial de Bellas Artes Pedro E. Martínez de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos; Documentación para todos los participantes; Fecha tope 30-11-2010.

Enviar a: PROYECTO ARTE por la DIVERSIDAD
Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo- INADI
25 de Mayo 114 - PARANÁ – CÓDIGO POSTAL 3100
ENTRE RÍOS - ARGENTINA
Cristina Ponce
Delegada en Entre Ríos del INADI

NUESTRO NEWSLETTER

Deportes

Vélez le rescindió el contrato a Sebastián Sosa, en medio del escándalo por abuso sexual

El arquero uruguayo espera en libertad el juicio que lo tiene imputado como "partícipe secundario".

Básquet: con tres entrerrianas pasó otra concentración de la preselección femenina U15

Guadalupe Navarro (Paracao) formó parte del Campus en el Cenard.

Cambio de día: Patronato visitará a Quilmes el lunes y será televisado para todo el país

El "Santo", tras la suspensión del domingo, jugará la semana que viene en Buenos Aires.

Copa Argentina: Brandán tuvo su revancha y Chacarita eliminó a Tigre por penales

El "Funebrero" se impuso 5 a 4 en los penales, luego de alcanzar la igualdad 1 a 1 en la reanudación.

Copa de la Liga Profesional de Fútbol: Falcón Pérez dirigirá el superclásico en Córdoba

Falcón Pérez también dirigió el último superclásico en el Monumental.

Molina

Dante Molina se refirió al mal momento de Patronato en la Primera Nacional y se mostró confiado para salir en el corto plazo. Foto: Prensa Patronato.

Flotta

Rubén Bicho Flotta, y el repaso de la última fecha de la fase clasificatoria de la Copa de la Liga Profesional.

Piérola

Gustavo Piérola habló de Echagüe y su futuro en las competiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Clásico

El Superclásico entre Boca y River se llevara la mayor atención en el inicio de los cuartos de final de la Copa de la LPF.

Opinión

Por Ladislao Uzín Olleros (*)
Por Nahuel Maciel  
Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Para los problemas ambientales y sociales de Gualeguaychú, el gabinete provincial no funciona y el Municipio lo acompaña.

Judiciales

Santiago Brugo, vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones fue recusado por la defensa del exgobernador en la causa por presuntas coimas. (Foto: ANÁLISIS).